Monday, October 30, 2006

Te Quiero.. Te Amo.. Estoy Contigo

Que tanto puede sanar a una persona un Te Quiero, estoy aqui si me necesitas o simplemente "Estar" con esa persona?

Es como la oracion, te entregas a Dios y el entregar todo lo tuyo para descansar en el .. es seguridad emocional que todo saldra bien cuando tu mundo se derrunmba, cuando sientes que ya tu cuerpo no da mas, tu espiritu sangra de dolor y no tienes con quien o no puedes sencillamente estar debil y vulnerable.

Cuando entregas tu ser a Dios y tus dolencias y situaciones, te sientes confiado, fuerte, seguro, amado, sientes que nada ni nadie violara tu paz ni te hara dano por que existe ese alguien que esta para ti, que vela por ti.

Ese ser que te ama incondicionalmente a tal punto de dar su vida pro ti, de velar tus suenos para que descanses y nada te pase, de acariciar tu cabello y contarte una historia para relajar tus nervios. Quien te mese al compas de su respiracion mientras te recuestas en su regazo...

Dios esta con nosotros para eso y mucho mas pero al mismo tiempo Dios se vale de seres como nosotros mismo para que seamos eso para otras personas.. que seamos sus angeles, que los cuidemos , q velemos pro su vienestar, por su sueno..

que respiremos el aire que ellos exhalan del cuerpo y que sin su latir nuestro corazon no pueda resistir

Todos buscamos secretamente ese ser que nos permita amarlo a tal manera de desvelarnos por ellos y dejarnos caer en sus brazos con la confianza de un infante ante sus padres..
Buscamos un ser que nos de un beso en la frente que cure todas las heridas y que nada sea mas hermoso que el sonido se su voz...

Buscamos en un ser el amor de Dios reflejado para nosotros , nuestra media guayaba, quien complemente nuestra alma y nos deje ser como realmente somos ... seres que buscamos incansablemente el amor de Dios..

Entregate a el y arriesgate con tu guayaba.. Que sepas escoger bien quien conocera todas nuestras rarezas y nos hara sentir dichosos de permanecer en su lecho por el simple hecho de ser esa persona quien lo ocupe...
Yo busco un angel q me permita mecerme en el vaiven de su pecho y me duerma con la melodia de su voz, que me necesite pero no dependa, que me ame sin miramientos y qeu sonria como un niƱo, entre otras cosas
Que veamos en sus ojos reflejados a Dios y que necesitemos de ella por que cada instante aparte seria un instante vivido a medias

No dejes de decir te quiero , cuando lo siente, ni dejes de decir Te Amo cuando lo ves.. eso sana almas!!!

No comments: