Wednesday, May 30, 2007

Confianza y Climax??

Cuentan los expertos en el area que mientras mas confianza mas "gozo"



Se supone que el sexo es la cumbre de la expresion del amor entre una pareja.. es la entrega total de dos seres que se permiten ser vulnerables uno con el otro. Un simbolo de entrega y regalo. no un intercambio de fluidos.

Donde tu das todo tu ser y recibes todo un ser para ti haciendo el climax o nirvana posible. Si confias en tu pareja como para entregar tu ser mas vulnerable, revelar tus mas intimos secretos y deseos (por mas extranos que te parezcan) si te abres de tal manera en la que puedas hacer realidad toda fantasia, desvelando el instinto primario entonces sera una union segura.


Ahora esta a la moda el acostarse con alguien, inclusive hasta vivir con ese alguien y cuando uno de ellos dice " te amo" cojen su maleta y se largan.. es pavor al compromiso a lo que realmente representa amar lo q representa el climax de una relacion.

Por que el ser humano le teme tanto a esas 5 letras que tanto buscan? . No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar

Muchos corazones infertiles estan el busca de un pistilo y un polen que los preƱen y sin embargo no aran sus tierras para recibirlo con propiedad

Asi que Mientras mas confianza, mas gozo ... en todo sentido...

Te puede sorprender la vida!!


No comments: