Wednesday, February 27, 2008

Soliloquio



Fantasias, realidades, sueños mojados, que roban tu aliento para alimentar otro cuerpo...
Deseos de estrellas exhagues, caricias intimas, besos furtivos de unos labios q claman la conquista de un templo... El tuyo!!!
Y tomar del elixir que me ofrece tu boca.... esa vida que roba , que otorga que arrebata , que lleva..
Y sentir que tus manos son un reflejo de lo que las mias provocan!! un reflejo de tu deseo mi cama .... un grito ahogado mi cuerpo...



13 comments:

Ruben said...

Bueh..el tipo ese no sabe loq ue se pierde..

jCarlos said...

Fuerte! cielos! cuanta inspiracion! quien sera ese que causa tanta inspiracion? felicidades para el!
Saludos

Alberto!!! said...

Damn, que intenso...

Hola! Gracias por visitar mi blog! :P

Tengo mas fotos en post viejos ^^

Pensando en said...

Apasionado y profundo. Un derroche de poesía.

Besos

El CaciQue said...

Demasiado Fuerte.

Deseos de estrellas exhagues, caricias intimas, besos furtivos de unos labios q claman la conquista de un templo... El tuyo!!!

Intenso....Solo eso

Medea said...

:) (blushed!!)

Mya said...

pero amigaaa!! como q lo leí demasiao temprano... eso es vida!! jaja

Cherrycola said...

q foto ni ma serrsy!! jajaja!!

Medea said...

Jajja gracias damas!!!!!

Aveces solo somos animales de instintos.. :)

Gigi German said...

Waooo, Cuantas ansias de mujer, de eso tenemos todas y expresar esos sentimientos es maravilloso, un beso!

:)

Medea said...

Gracias gigi.. asi mismo es!!

luima said...

pero ven aca medea , no te han dicho que hay viejitos que te leemos?

Medea said...

(Sonrojada) :P
(Blushed)