Wednesday, March 12, 2008

Alien a la vista!!!!!!



Hoy detengo el transito al cruzar la calle, cedo mi lugar a una embarazada mientras espero que me recojan para ir al trabajo.

Le sonrio y agradezco a un tarjetero cuando al pedir "por favor" una tarjeta para el cel me la otorga y me cobra, mientras me mira extrañado y me sonrie diciendo: usted si es simpatica, le deseo buenos dias y el se va sonriendo todo el camino...

Al montarme al carro digo : Buenos dias , como estas? sigo acelera mientras las notas agudas de Gerrard , las Locuras de Cafe del Mar, y la incongruencia de "La rebelion" por Raulin se cuela en nuestros huesos!!

Resuelta hasta gracioso como las personas reaccionan ante la pregunta del millon: Como te sientes hoy? es increible las respuestas que encuentras en sus rostros y trastocan su dia..

Hoy me siento como diria Sting en "Englishman In New York" , y aunque me miren raro, hey yo soy yo y mis circunstancias :) Es mantenerse Fiel a ti mism@ .. recuerda y despues de todo Sin ti Tu vida no es nada, es vacia, Realmente Sin ti No puedes vivir!!!

14 comments:

Cheluca said...

Siempre he pensado que la gente pregunta "cómo estás" sin esperar respuesta, y cuando la gente le pregunta de verdad entonces como que los descolocas...
Es cierto, solo nos tenemos a nosotros!!! Así qie Buena Onda mode on!

@MerlynAC said...

amén manaaaaa, los buenos modales y quienes lo practican suelen parecer cosas de otro mundo... pero hay que hacerlo.. la vida, aunque un chin chin cambia :)

un beso! chaitos

Wendy5 said...

Pues aveces mucha gente dice que la vida esta dificil, es mala o incomoda pero la gran diferencia es como vivas y compartas tu vida con los demas, haciendonos responsables de nuestros actos y sabiendo que como nos damos asi mismito recibiremos.
Saluditos Medea y que estes bien de todo corazon Amigita.

Dulciblue said...

Hola Medea!

Muy bien! Lo lograste. Aprendes rápido.

Dos cosas:

El premio que tienes publicado se llama Dardo.

y.......


tienes un segundo premio!!!!!!

Pasalo a buscar por un poco de todo de una vida común.

Besos

Ariel Santana said...

Lo interesante es que cuando nos preguntan : "Como te sientes?" Sabemos decir "bien", aún llorando.

Medea said...

Cheluca: Asi mismo es.. Y buena onda tambien!!

Jcarlos: es que las respuestas automatas conllevan respuestas automatas pero cuando realmente te preocupas por alguien esos son otros quinientos

Mya: El cambio comienza por nosotros mismos jeje Diache sone a Camaña!!

Wendy5:Claro amiguita Wendy!! todo es con la actitud que lo tomes!!

Pensando en: Gracias Corazon!!! de carbon soy pero segura!! jaja

REL: y mejor.. cuando no se percatan de tus lagrimas!!!

Gracias a todos!!!! Besos y feliz dia!!!

DrLacxos said...

Alguien debe de Marcar la Diferencia!!!, ya se ha perdido esa dulzura de agradecer, de saludar, de desear lindo día, hay que revivir eso que se va muriendo.

Tu te la comes!

Alguien said...

Servicio seminstantaneo, momento preciso, de curitas, cuantas le entrego?

Alguien said...

Gracias Dios por tu presencia... Nos beneficias con tu Gracia... y no es casualidad, es causualidad el hecho de que exista:

Lo que nadie se atreve a decir pero existe...

Medea said...

Alguien , wow gracias!!! de las curitas traigase par de furgones jeje a ver si cubrimos las primeras en linea!!! ja

Love it :)

Medea said...

drlacxos: jaja gracias caballero igualmente!! el cambio comienza por la propia casa :P

No puedo pedir lo q no doy :P

Me encanta!!!

Miss Undestood said...

sabes soy de las que sale de casa con una buena musica en los oidos, vibra de la buena, aspiro el aire fresco, y digo buenos dias para expresar el regalo de un nuevo dia, para que empeorar las cosas, si diciendo lo mal que estas no lo resuelves, tan solo amargas la vida del otro...
se feliz es gratis para que pedir
mas...
besos mil desde mis luces...

Dulciblue said...

Eso es lo que se llama: "Vivir sanamente"

Hay muchas personas que no salen de su propio mundo. Me ha pasado que digo: buenos dias y recibo de respuestas un montón de caras idas...¿En que estaran pensando?
Sigo mi camino y trato de salir de vez en cuando de mi mundo para compartir con otros y saber si al menos en su planeta hay luz...
(jejeje)

Besitos

pot data: Muy buen post!

Medea said...

alyhoara: como debe de ser.. salir con la energia qeu quieras que te rodee siempre.. la bondad a trae bondad y la felicidad felicidad..

Pensasndo en: tienes razon.. solo debemos contagiarlos con el mejor positivismo y salir adelante!!!! la vida es muy corta para pasarlo atrayendo malas vibras :P jejeje

Gracias por las visitas ...

hasta la proxima!!