Monday, March 10, 2008

Ready.. Set.. Go!!!!


Aunque nos vistamos para la ocacion y salgamos listos para la batalla, para las eventualidades y todas las cosas que creemos pueden presentarsenos ese dia... Siempre se nos olvida algo!!! ese algo q, indudablemente , es la clave escencial para resolver el rompecabezas !!!!
De guantes, lentes, tapones, botas aislantes, gancho para alcanzar la tablita mas alta del armario, bata hipermeable y retardante , Sombrero de plastico , todo sertificado por la OSHA (Organization Safe and Healty Administratio/ Organizacion para la seguridad y la salud)
No nos asegura q realmente estemos preparados, en realidad nunca lo estamos, solo tenemos que salir a la batalla esperando contar con la bendicion de Dios y la benevolencia de las almas para enfrentar las vicisitudes diarias...
Aprender, esa es la clave de vivir!!! El seguro de vida solo cubre la muerte pero no puedes dejar de vivir solo por temor a no poder enfrentar lo que el camino te da!! VIVE!!!!!

15 comments:

Cheluca said...

No sabemos si estamos preparados con todos los artefactos... pero la actitud juega un papel muy importante... ser positivos ante la vida!!!

Miss Undestood said...

realmente nunca se esta o suficientemente preparado , mas siempre hay que tener confianza en lo que se hace y se quiere,muchas gracias por tu visita a mi aurora, siempre seras bienvenida...
besos mil desde mis luces...

Medea said...

Jcarlos: Tienes razon nunca estaras del todo preparado pero es bueno protegerse aunque no demasiado

Cheluca: Fantastico, la actitud lo es todo!! siempre puedes sacarle el lado bueno o el lado amable como chespirito jeje Todo es un aprendizaje pero que no te impida vivir

Alyohara: A la franca!! pero el que no arriesga no gana!!!

Me encantaron tus luces

gracias a todos por las gratas visitas

Saul said...

No se, pero a mi esa parte de la vida, en la que hay que "improvisar", siempre me la he disfrutado, claro con sus exepciones. Al final es cuestión de adaptación y saber utilizar lo que tenemos a nuestro alrededor, Dios sabe mandarnos todo las herramientas que necesitamos o necesitaremos en algún momento, es cuestión de prestar atención. Se me cuida :)

Medea said...

Saul, asi mismo es .. si del cielo te caen limones no puedes pretender hacer jugo de guayaba!!!!

Trabajar con lo que tengas a mano pero NUNCA dejar de vivir!!!

Gracias por la visita!! e Igualmente :)

Vin Deron said...

el riesgo es algo q tenemos q tomar para triunfar en la vida, siempre existirá ese beneficio de la duda, ese quizá sí quizá no.... nunca sabremos si estamos preparados para la batalla, es solo salir y luchar, en el camino encontrarás las herramientas q t faltaban a la hora de salir.....
muy buen post medea..
tk cr!

DrLacxos said...

hehehee no se el porque pero me sentí en un Safety Meeting de los lunes en la mañana, jejejejejeje.

Wendy5 said...

Efectivamente lo primero y lo mas importante es contar con la bendicion de papa Dios junto a El todo todo es posible, solo hay que dejarse llevar y coincido con Saul estar alerta.
Me gusto mucho la ultima palabra de tu post: Vive!
Beshitos Amigita.

Dulciblue said...

Medea
espero no te moleste, tome la foto de tu perfil para hacerte un regalo desde mi blogg un poco de todo de una vida común. Cuando pueda pasas. besitos!

Post data: te contesto el como se puede poner el premio en tu blogg en el blogg pensando

Medea said...

Nivlem053: Asi mismo!!! El riesgo lo vale , el aprendizaje, la vida!!! Si tengo a Dios nada me pasara solo aprender? Gracias Caballero :)

drlacxos: jaja te creo Yo soy la encargada de esa area en donde trabajo jeje :p Lo tome prestado jejeje

Wendy5: Muy deacuerdo Contigo!! asi mismo!!!

Pensando en: gracias Pensando , esta casa es tuya.. toma lo que quieras ;) .. Pasare por alla !! y Gracias un millon!!! Besitos

Gracias a todos por la visita!!!!! Hasta la proxima eternidad!!!

Have fun!! Diviertanse, Vivan!!! que no les cuenten!! jeje

Fl@kO said...

hay que salir y enfrentar el peligro porque no por estar en el hogar quiere decir que estemos a salvo...hay que luchar =)

Medea said...

;) claro somos producto del espermatozoide mas rapido!!!

Alguien said...

Benditos infinitamente, los que comparten las bendiciones, ellos, tu recibiras tu fruto...

Medea said...

Benditos todos que trillamos caminos para sembrar la esperanza extraviada y la fe en las miradas!!

Gracias Alguien!!! .. Nos encontraremos en la cosecha

Dulciblue said...

Hay que vivir, tienes razón... Lo tomare muy en cuenta.

muchos besos!