Monday, April 14, 2008

Dia a Dia




Y abrimos nuestra tienda con listas de colores, y parqueamos equipaje , nos pintamos la cara, colocamos nuestra nariz roja, ejercitamos la flexibilidad de los musculos y oramos por que el Leon donde meteremos la cabeza para el truco impresinonate, no tenga hambre ...

Realmente no andamos en un circo rodande , pero si nos encontramos con nuestro :equipaje" en la espalda y salimos preparados para lo q creemos nos depara el dia..

Entre la familia, el amorsote de tu vida, los hijos, la economia, la comida, atender la casa via remota, dejar todo listo para los inquilinos de tu hogar, el carro, el transito,la farmacia, la universidad o los estudios, los quilles del trabajo y los equipajes de otros que llegan y pagan contigo su mochila rota, etc.. aveces no sabemos donde quedamos nosotros mismos y esperamos nosotros mismos no dejar nuestra mochila rota en la espalda o la puerta de otra persona.. crees q puedes hacer TODO sol@
Nos volvemos malabaristas de nuestra propia vida, intentando darle "al Cesar lo q es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" y nos abrimos el pecho orando por no dejar tu carga por ahi rodando, por cuidar que las bolas no se te caigan (muchas :P).

Dios siempre nuestro guia, nuestras manos, nuestro timon y descanso!!! La fuerza que nos mantiene con todas las bolas en el aire ....

10 comments:

Gigi German said...

Que lindo Preciosa, justo hoy necesitaba leer algo como esto. Llego a mi en el momento perfecto. Un beso.

Medea said...

Que bueno Gigi q te puedo ayudar en alguito jejeje asi estoy hoy!! definitivamente

Besotes

Mattias Alou said...

Por cosas como estas es que me tienes encantado me facinas mi vida!........Espero poder seguir soportando mis bolas y pinos de malavarista y mantenerlos en balance!.........Claro con tus direcciones!

Romayris said...

Te confieso Medea que me ha gustado mucho este escrito porque justamente acabo de escribir un artículo relacionado con algo parecido de fe.

Yo te escribí una vez que Dios es más grande que todos nuestros problemas y al despertarme cada día pongo en sus manos mi mochila de sueños, de esperanza, de cargas, de desalientos, mis malos humores en sus manos para que El haga la obra y se encargue de todo porque solos no podemos.

Saludos, que estés bien!

white said...

Hola Medea, te agradezco la visita a mi blog, espero verte pronto, yo por lo tanto te agregare un link al mio, para tener noticias tuyas, tu post es muy interesante porque es real que la vida es un circo pero uno tiene el privilegio de tener tantos invitados a su circo que de plano no ofrecieramos una buena funcion, estariamos perdidos.

Gracias.

DrLacxos said...

hacemos malabares con nustras vidas, con nustras cosas, con nuestro tiempos.

creo que todo tenemos de payasos, malabaristas y magos!

Lola Vásquez said...

Mi Dama!! me encanta tu optimismo, tu vibra y alegria!!
Necesito juntarme con vos a ver si me contaminas!!
Saludos, se te quiere muchoooooooooo!!

Medea said...

White: jeje tienes razon

Drlacxos: Y de locos :)

Lola: Pues dama cuando quieras jaja se le quiere un paqueton

Gracias a todos por las visitas!!!! me fascinan

Dulciblue said...

Hola Medea... Es lo que siento en esta semana... un cumplir, un tratar de no caer, de mantener las bolas en el aire con ayuda de la fe por que Dios aveces se esconde para probar el amor que le tenemos.Aveces me canso pero nunca me detengo, seguir hasta la meta...

Un gran beso Medeita

Medea said...

dulciblue: Que lio pero es verdad con Dios TODO ees posible

seguir es la clave y si se caen naa buscar otras jejeje

have fun !!