Monday, April 21, 2008

Tatoo

Algunas experiencias dejan marcas en tu vida, algunas a la vista otras indelebles pero existentes...

Mientras nos movemos en este "trayecto" encontramos ramas que nos arañan la piel, tambien encontramos la medicina corecta para cicatrizar .

Algunas heridas inconfesas , tan profundas en nosotros que ni recordamos tenerlas pero nos impiden ser nosotros mismo , confiar , amar, creer, ser.. Unas concientes otras inconcientes, unas heridas de maldad , de odio, de rencor , de frustraciones y deseos adversos..

Sin embargo tambien conocemos personas que nos acaricias con sus alas de seda, y otras que nos gravan con un puñal de hierro oxidado y girando la cuchilla para que la herida no cicatrice.. Para esas tambien encontramos el justo remedio que no borrara las heridas pero si que las rediseñara.. y hara de ellas una obra de arte.. Amorsote me has rediseñado :)

Asi como Tu , en el caminar por este tiempecito que Dios nos otorga en la tierra, colocaras las agujas en la piel de alguien marcandola , solo de ti depende el como usarla.. si rediseñaras y curaras o tus agujas estaran oxidadas..

Un tatuaje es algo gracios , es un dolor insistente que deja una marca permanente y conciente de un deseo inconciente y un latir de corazon...

7 comments:

Gigi German said...

Asi es mi niña, en el camino "la vida" solemos encuentrar veneno, pero tambien miel, y que curioso, aveces el veneno viene en un recipiente dulce, y lo tomamos, y sentimos morir, luego, despues de un lavado de estomago (reponerse, levantarse) comienza uno su caminar, pero ahi queda una ulcera que solo aparece por momentos y nos impide disfrutar de lo bello que hay mas adelante.

Pensamos que volvera a ocurrir lo mismo, que alguien nos hara daño... Pero aparecen esos angeles, como "mi doctor" que te sanan, que con paciencia te envuelven de amor, y te enseñan a confiar, a retomar el camino.

Bendito sea Dios que permite que tomamos esos traguitos amargos, para disfrutar, diferenciar y apreciar ese saborcito dulce que dejan en la boca las cosas bellas del mundo, como el amor...

Un besote! :O)

Gigi

Medea said...

Gigi es verdad!!! Esos tragos amargos nos llevan a realmente disfrutar el dulce de la cura...
apreciar lo bello del amor y realmente nos preparan para ese ser especial que ha llegado a nuestras vidas , como mi Chef Amorsote bello y tu Doctor jeje

Gracias por la siempre agradable visita

white said...

Esos tatuajes son los que nos identifican. En nuestra vida hay tatuajes que valen la pena ya que nos dejan grandes experiencias.

Jo said...

es un marcaje personal... es un bagage que te da pautas, te da trayectos, sigilos, es casi una huella detras... me recordaste a tantas canciones de sabina, de silvio rodriguez, de chavela.

DRuCiD said...

Es maravilloso ver como el amor logra borrar las heridas y formar en torno a éstas maravillosas creaciones.
Cada caída trae consigo el impulso para levantarnos aún con mas fuerza.
Para cada lágrima, hay millones de sonrisas ;)
Me ha encantado tu blog Medea :)

 kotto said...

aveces se sufre, lloramos con aquellas heridas que creemos profundas, que creemos jamas borraremos ... pero de pronto aparece la persona indicadas para crear en esa herida en esa cicatriz un tatuaje maravilloso...gracias a Dios conocí a esa personita y me acompaña en este camino... jejeje


besossss

Medea said...

White: Tienes Razon White..todos nos marcan para ser mejores personas solo debemos tomar la decision de serlo

Jolie: desde la barandilla: jejeje Wow Gracias .. los grandes pecados tienen largas sombras (agatha Christie) definitivamente debemos vivir de una manera que si vemos hacia a tras, no sea con pesar y al futuro sin miedo

Drucid: Claro Dama .. es solo tomar la desicion de ser feliz, aprender de los errores y mirar al futuro con luz en los ojos , esperanza y fe.. Gracias :)


Kotto: asi mismo es.. ambos gozamos de esa dicha :) congratss y a diseñar !!!

Gracias a todos por las increibles visitas!!

Besotes y hasta la proxima amigos :)