Monday, May 26, 2008

Mamá, Madre, Ma, Mami, etc


De cualquier manera q la llamemos, siempre sera la mujer mas valiente del mundo.
Aquella que permite dejarse ser en Dios y hacer carne el milagro de la vida con la union del Padre, esta divinamente humana trinidad...
Siempre dependemos, contamos con ella, ese ser adnegado q con alegria o dolor interior, nos guia en la vida.
Nos deja ser nosotros mismos, esa presencia que Nunca nos abandona, esa mano amiga, guia silente, medico, consejera, policia, cuentista, realizadora de fantasias, fiera al defendernos, quien nunca decae o enferma. Quien nos alimenta en cuerpo y alma.
Este angel de la guarda que en conjunto a nuestro padre, nos lleva de la mano siempre. No es solo un dia , y por eso escribo hoy, es cada dia de nuestra vida que es dia de las madres.
Dicen que hasta que uno no es padre no comprende por q las decisiones que los padres deben tomar al mostrarnos el camino correcto y a como tomar decisiones correctas para llevar una vida plena.. Solo nos queda seguir el curso natural de las cosas , en un momento nuestra madre nos alimenta del pecho, en otro , nos prepara para la vida y luego nos toca a nosotros alimentarla de nuestro pecho y preparala para la nueva vida en Dios.
Gracias Ma por ser mi mejor amiga y consejera.. siempre estar a un paso adelante mio y dejarme Ser YO.

3 comments:

Saul said...

Me gusta mucho la imagen, es bien poderosa. Felicidades por encontrar esa consejera y amiga en tu madre, eres muy afortunada. Saludos!

white said...

oH QUE homenaje en esete relato, el saber que tienes todos esos bellos sentimientos y agradecimientos hacia tu Madre.

Yo la tengo en el mismo concepto y espero poder seguir su ejemplo-

Medea said...

Gracias Saul, encontre esa imagen en la web esta preciosa, es como dicen pro ahi, la Virgen les pasa la mano a las mujeres cuando alumbran para que no recuerden el dolor del parto ni del proceso , solo quede el amor a ese nuevo ser

WHite: gracias .. somos dos.. cuando sea grande quiero ser aunque sea la mitad de lo Mujer que es mi madre

Besos a ambos
feliz dia