Tuesday, June 17, 2008

Arbol de la Felicidad!!!!



Este arbolito tan gracioso y alegre es una tareita que me dejo mi adorado Blogger Dulciblue http://dulciblue.blogspot.com/2008/06/un-rbol-de-la-felicidad.html.. es el arbol de la felicidad

y Consiste en escribir 6 cosas q no me importan o le resto importancia que no son tan relevantes para mi vida y 6 cosas q si lo son... Una tareita divertida

Aqui van las cosas que estan en mi TOP 6 jeje

1-Dios 2- Mi Pareja 3- Yo 4- Mi Familia 5- Salud 6- seguridad (social, economica, emocional, fisica, Logro de objetivos y metas, etc)

Y aquellas que no me dan ni frio ni calor o de las que nunca quisiera formar parte o que tengan lugar en mi vida, son las siguientes 6:

1- Status social (no es lo mismo que seguridad ) 2- La vanidad (no es lo mismo que la autoestima y la ambicion saludable) 3- La injusticia, el maltrato, el abuso (fisico, emocional, etc) 4- El cigarrillo y las drogas o estimulantes de cualquier indole sin los cuales tu peudas funcionar como un ser normal, pensante y autonomo) 5- El chisme, las zancadillas ( no me interesa pisotear, dañar la imagen de alguien , su reputacion por conseguir mis objetivos o lograr mi meta, eso seria como dinero mal habido X y - ) 6- La manipulacion (no considero que debas engañar a otros para q te amen o te quieran o te de lo que necesitas o lo que desees, no es necesario vender algo q no puedes ofrecer o pintar un mundo de rosas cuando existen cardos, no es bueno manipular , no seria real)

Gracias me diverti mucho, se supone que ahora debo elegir 6 personas que hagan el mismo ejercicio, bueno sientase libre quien quiera de hacerlo, peude hacerlo en el su blog o en el comentario de este.

Seamos siempre felices, autenticos, amados que con Fe todo es posible!!!!

15 comments:

Unknown said...

Q bien, es una cadenita de blogs muy benefisiosa, asi puedes resumir tus prioridades y tu no prioridades/
voy a ver si me animo!!

Dulciblue said...

Hola Medea. Muy grato conocer tus prioridades en la vida y las cosas que no son importantes.

Un gran besote para ti!

Pasa una feliz semana o lo que queda de ella!

Cheluca said...

Autenticidad es una de las más importantes!!! Ser como somos, no copiar y tener una identidad definida, una forma de ser, una forma de amar...

Besitos mi querida!

Medea said...

CherryCola : Jejej que bueno que te gusto la tareita que nos dejo Dulciblue , una Chica muy refrescante

Dulciblue: Gracias igualmente :) Me encanto mi tareita.. Disfruta tambien y bendiciones

Cheluca: asi mismo es, ni mas mi menos, Yo soy yo y mis circunstancias!! Besotes

Gracias a todas por las siempre gratissimas visitas

Besos

white said...

muy bonito arbol de la felicidad y sobre todo las cosas que contiene son realmente importantes

Medea said...

Gracias White siempre gratas tus visitas!!

abrazos

white said...

Hello de nuevo,,te deje tambien un regalin en mi blog.

Medea said...

Gracias WHite, para alla me dirijo

Feliz dia

Anonymous said...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

Anonymous said...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Anonymous said...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Medea said...

Que bueno que te gusto.. El orden de mis prioridades no es relevnte solo la de Dios jejeje y ya no tengo pareja asi que cambio un poco pero es super divertido el juego.. Que bueno que te sirve

Gracias por la visita, nos vemos en la proxima

Medea said...

Muchas Gracias a los anonimos.. Que bueno que les agrade esa es la intencion!!

Que tengan un dia excelente!!

Anonymous said...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Medea said...

Muchas gracias y gracias por la visita.. Diviertete siempre :)