Monday, July 28, 2008

Papa!!! Pa'!!! Padre!!!! Papi!!!!!

Eres el ser que nos guia en el camino de la vida. De tu mano amiga tenemos un aliado y un protector..

Con nuestro pequeño puño al nacer acaparamos todo tu corazon... Eres la otra mitad de nuestra vida, la razon por la cual estamos aqui... Quien me enseña a levantarme despues de caer, quien me ayuda a enfrentar mis temores , aunque para ti sean un horror.. Escuchas mis sueños y anhelos, quien come todo lo que invento :)


Papá, Papi, Pa'... Infinitos motes para llamar a ese ser de amor que se entrega, que nos corrige, que nos guia, que nos lleva, que nos motiva, que con su cara seria ... Nos muestra los caminos correctos para seguir como personas de Bien.


Eres mi ejemplo para emular, mi tronco y mi base, mi guarda y liberador... quien, secretamente, se siente ogulloso cuando llego a casa accidentada por descubrir nuevos parajes YO solita...Con una sonrisa en la cara y una mirada complice en nuestras caras (sin que mami en su preocupacion lo vea Shhhhhh!!)


Quien pacientemente se sienta a mi lado , dia tras dia, noche tras noche a explicarme aquellas asiganciones escolares q no comprendo, aquellos problemas de la vida que no le encuentro solucion pero que para ti son tan faciles de resolver


Simplemente eres mi otro dador de vida, quien se desvela, se le ilumina el rostro cuando estamos juntos, quien me deja "inventar" y ser yo misma.. Quien se siente cada vez mas orgulloso del camino que he tomado y me enseño la valentia para seguirlo..


Mi conciencia, mi motivo, mi motivacion, quien pone en prespectiva las cosas para mi.. Eres mi Pa' y te amo ..


Son tantas cosas que agradecer, tantas cosas que decir, tantas palabras para definirte que no son suficientes las del diccionario.. Eres entrega y proveedor. Eres vida y eres amor.. Mi guarda y mi defensor.. la media mitad de mi Mama... Quien me dio la vida... Mi HEROE!!!

5 comments:

Cheluca said...

Qué lindo escrito y qué orgulloso debe estar tu padre...
saludos y cariños para él y para ti!

Medea said...

Gracias Chelu.. eso espero jejejeje Besotes y abrazos!! :)

DrLacxos said...

Felicidades a tu papi!! haaa y a Mattias tambien!

@MerlynAC said...

que lindo!! felicidades a tu papi :P

Medea said...

Drlacxos jeje gracias :) igual para usted aunque no bio.. pero si de alma...

Mya: muchas gracias.. a pa' y a mi papi jejejejejjejeje

gracias a ambos por las visitas y felicidades a los suyos tambien

bendiciones