Monday, August 18, 2008

Maxima






" Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,porque nunca me diste ni esperanza fallidani trabajos injustos ni pena inmerecidas.." como diria Amado Nervo.

En la vida se vive de tal manera que si miras hacia atras, puedas ver si remordimientos y hacia adelante con la seguridad de que tus acciones buenas pasadas .. Daran Frutos


Tienes una Pareja con la intension de formar una familia, mas a final siempre son tu y el o tu y ella.

Con la bendicion de Dios, tienes hijos, que educas de tal manera que puedan ayudarse mutuamente y amarse y amarte tanto que no duden en dejar su propio abrigo solo para cobijarte


Y en el ocaso de la vida, construir puentes solidos, sembrar amor suficiente para que en la vida, alquien siemplemente se quede a nuestro lado cuando la plata de nuestro pelo, cubra tambien nuestros huesos..

Amor es... en esos momentos simplemente cuidarte, amarte, atenderte, bañarte... Amor es : Estar!! en todas..
La maxima es .. en nuestros años dorados, epocas febriles, tener siempre una mano , tender siempre una mano... simplemente Por Amor!!!
Como tantas veces nuestros padres lo han hecho con nosotros... :)

7 comments:

Anonymous said...

A veces nos olvidamos de quienes nos han dado tanto.

DrLacxos said...

Guao! que Lindo!!!

eres tan especial!

Cheluca said...

Muy buenos deseos para la vida de las parejas... (mattías tanto que hablaste de tar dando aco... coge ahí!!!)

Gigi German said...

Que lindo! Palabras simple y sencillamente con luz! ;)

Wendy5 said...

Waooo que bonito!!!
Como estas?
Aqui estoy de regreso Linda!
http://cartas-reflexiones.blogspot.com/

Dulciblue said...

Precioso!!!!!!


Definitivamente debes publicar un libro!

besitos

Medea said...

Cheluca: asi mismo... quiero estar viejecita sentada en una mecedora o en el mueble con mi amorsote bello al lado simplemente viendo TV :) o contando las mismas historias una y otra vez :)

Gigi: Gracias, son solo aspiraciones sencillas , quien diria.... besotes dama

Wendy5: que bueno que volviste voy para alla

jajajaja gracias Dulciblue jejejejeje me sonrojas con eso :) tenemos definitivamente que juntarnos los del cibao a vernos la cara jejej


gracias a todos por las super buenas y siempre agradables visitas