Thursday, October 16, 2008

Y yo.... Que!!!!!!!!


Desde que nacemos nos llevan de poco a poco a complacer a los demas....
De niño te sonries y para todo el mundo debes sonreir, aunque no te haga gracias. Si dices tu primer palabra, debes decirsela a todos como papagayo, cambiarte bien , por que los domingos se usa ropa linda y cuidado si te ensucias.
Sientese derecha, "fulana" quiere q le cantes, asi mismo, estudia para que seas como tu papa.
Son tantas las cosas y las personas a las cuales te educan para que complazcas que a la hora del "none" no sabes siquiera que es lo que TU quieres...
Te pasas la vida complaciendo a otros, a tal grado , que nunca llegas a complacerte a ti mism@.. Y te olvidas y creces, educas una familia por que "querian que tubieses una", tienes dos hijos por que tu esposo queria dos (aunque secretamente solo querias uno).. Y vives tu vida sin sentir que realmente te has dado el gusto de Algo en realidad para ti..
En vez de partirnos en 20 para complacer a otros, recuerda .. Date tu el gusto, tu primero.. Sin ser edonistas , egocentricos o indiferentes... Solo que contigo tienes que vivir las 24 horas del dia los 7 dias de la semana , los 365 o 366 dias del año, hasta el dia , literalmente, que mueras... ENJOY

4 comments:

Dulciblue said...

me encanta como escribes...

Es muy cierto lo que dices en tu articulo.

besos

Saul said...

Ahhhh! Pero eso es algo que tengo bien claro, y es creo, algo que define nuestra personalidad, el poder ser auto complacientes con nosotros mismos, claro, sin llegar como bien dices al egoismo.

Saludos!

Gigi German said...

Asi mismo es, ya basta de vivir para la sociedad, vivir en ella, no en ella. SER, vivir la bendicion de SER.

Un abrazo.

Medea said...

acookworkorange: Asi mismo mi amorsote.. :) por cosas asi, te adoro mas y mas cada dia

dulciblue: gracias cariño a ver cuando nos vemos la cara jeje no vivimos tannn lejos :P

Saul: Exactamente, Justo en el clavo como siempre :P ademas es super saludable jeje

Gigi: Para que lo sepas, ya esta bueno de ponerse vestidos de tela de cebolla solo por que es el "adecuado" .. Yo quiero usar hilo, algondon y seda jejeje

Gracias a todos por las super agradables visitas... a VIVIR que no nos pase la vida por alto... Vivamos