Friday, November 14, 2008

Y quien dijo que no se podia?!!!!!!!!


En toda nuesta vida , en diferentes estratos, hemos aprendido cosas que no son necesariamente las correctas pero en ese momento fueron las indicadas.
En el colegio nos enseñaban que la capa de Ozono es lo que mantiene la vida, ahora sabemos que la super concentracion de los gaces que forman la capa de Ozono solo lograria quitarnos el preciado oxigeno.
Tambien nos han enseñado que La Diabetes es una enfermedad originada por el consumo del azucar y el aceite, cuando ahora sabemos que es un proceso del organismo que , la insulina que es quien transforma la comida en energia en el cuerpo humano, o esta debilmente suministrada por el cuerpo o no existe o el cuerpo no reconoce la Insulina para su trabajo.
Seria como un empleado que se reporte a trabajar todos los dias y al momento del pago el empleador no tenga idea de quien es ese individuo y que se supone que hacia.
A las personas con Diabetes, debido a las condiciones antes mencionadas, se les coloca dietas y medicamentos para ayudar al organismo a consumir mas o menos de lo que carece.
HOY es el dia de la Diabetes.....
Se puede vivir feliz, gozar, bailar, comer bien y saludable, nadar, escalar montañas.. TODO
Son personas valerosas que estan viviendo con un huesped que no lo tentaron para que viniera donde ellos sino que vino con el paquete de nacimiento.
Hoy es un una para Celebrar el esfuerzo de las personas con tal padecimiento, en no dejarse vencer, para investigar y dedicar mas recursos para la ayuda y tratamiento de dicha condicion.
Para agradecer la Vida!!!!

6 comments:

Anonymous said...

Y porque las hormigas no son diabeticas?...........Lely eso de que son tremendas personas es lo mas cierto que has dicho.....Te lo digo por mi abuela que era toda una guerrera y nunca se aminalo era la primera en todo,fiestas,bodas,bautizos,camping,velorios,comiendo era una tranca de mujer!.............Claro al igual que tu mi amor

Dulciblue said...

Bien! Celebrando una buena causa. Esas personas necesitan todo nuestro apoyo.

Un bexo!

Wendy5 said...

Asi es querida Medea son personas que tienen que lidiar con un problemita pero quien dijo q no pueden seguir viviendo felices, la vida hay que celebrar con cualquier condicion q sobrevenga Dios es tan amoroso que siempre nos da los medio y el apoyo atravez de las personas q nos quieren.
Un Abrazo!!!

Medea said...

Tan bello mi amorsote jejej asi mismo!!! todo es cuestion de dar soporte, cuidar y dar Gracias a Dios

Dulciblue a la franca si deberia haber un restaurant para personas diabeticas o que deben cuidar la dieta ejej na sonando

Wendy5: jajaja Claro que si!!!! la vida es NUESTRA!!!

Gigi German said...

Mi hermoso padre es diabetico, y gracias a Dios ha controlado su enfermedad por años, hace ejercicios, come sano y vive feliz.

Un abrazo, nos vemos en poquito, ando en cuenta regresiva. :)

Medea said...

Gigi querer es poder!! con la bendicion de Dios todo es posible