Tuesday, December 16, 2008

Sacado de Internet!!


El Médico de familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:

1) "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos."

2) "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible."

3) "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos."
4) "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."
Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba como gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases. Aguardó unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentando lo expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:
La primera frase es de Sócrates (470 - 399 A .C.). La segunda es de Hesíodo (720 A .C.). La tercera es de un sacerdote (2.000 A .C.). La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.
Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles: Señoras Madres y Señores Padres de familia: RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ...
P.D. tampoco es una excusa para no educar a nuestros hijos futuros y actuales, es solo que la Juventud esta para revolucionar el Mundo.. Debemos seguir sembrando valores para poder cosecharlos mas adelante

10 comments:

Wendy5 said...

Waoooo Muy cierto todo eso, no debemos creer que todo esta perdido lo que debemos es fomentar y no cansarnos de luchar por darles la mejor educacion a nuestros hijos.
Un Abrazo Medeita Linda.

DrLacxos said...

jajajaja, me rio por la conclusión del Dr.:RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ...

Anonymous said...

Mira esto que escribieron en la naranja mecanica!

Well, go on, do me in you bastard cowards! I don't want to live anyway, not in a stinking world like this!
Alex: Oh? And what's so stinking about it?
Tramp: It's a stinking world because there's no law and order anymore! It's a stinking world because it lets the young get on to the old, like you done. Oh, it's no world for an old man any longer. What sort of a world is it at all? Men on the moon, and men spinning around the earth, and there's not no attention paid to earthly law and order no more

Unknown said...

asi es, yo vengo escuchando la misma cantaleta desde hace mucho, y siempre es lo mismo!!!

Cheluca said...

Eso te iba a decir, no ha cambiado la cosa pero tampoco pa que nos relajemos... y no tratemos de darles a nuestros hijos una buena educación y valores para su vida!

los pensadores said...

Por qué será que siempre se vio mal a los jóvenes? por temor al cambio? porque no los entienden? por puro pesimismo? O es que realmente estamos cada vez peor?jajaja...

En parte, si fuera cierto, la culpa sería de los mayores por no transmitirles una buena educación con los valores que son realmente importantes...

Pasábamos a saludar y a desearte un muy feliz 2009... un abrazo!

Unknown said...

feliz ano nuevo!

Medea said...

wendy5: asi mismo si ensenamos la diferencia entre lo bueno y lo malo, sembramos en las generaciones a venir, el poder de tomar la dicision correcta cuando llegue el momento adecuado :)

drlacxos: jajja pa que vea!! es qeu Dios pone sangre nueva para renovar el mundo jejeje

acookworkorange: Que decirte... a eso es qeu intentamos aspirar a no llegar, debemos sembrar lo correcto para cosechar frutos nuevos y buenos , no nuevos y sin sabor

cherrycola: pa que lo sepa dama!! asi mismo es

cheluca: exccelente pensamiento para una madre :)


los pensadores: jajaja Gracias igual.. sabes la juventud se abre camino.. Dios ofrece una forma de ver las cosas cada vez mas evolucionada solo debemos si debemos educar a los hijos muuucho mejor para que en el momento de la verdad, elijan el mejor camino

cherrycola: gracias igual

Gracias a todos por las super increibles visitasss

Besos y feliz ano nuevo.. lleno de cosas positivas que nosotros mismos atraeremos de pensar y actuar positivamente

Cheluca said...

Mi amooool... que este año 2009 te traiga muchas bendiciones! Que Dios te cuide y te proteja siempre. Que en tu vida siempre haya paz, armonía, amor y mucha salud. Que todo lo bueno te suceda no solo este año 2009 sino de aquí para adelante!!!
Te quiero montones y te envío desde acá un tremendo abrazo de felicitaciones por este nuevo año junto con los mejores deseos!

Medea said...

Gracias cheluuuu igualmente que Dios te de todas las cosas que el considere q sean las mejores para ti

Mantenga tu corazon bondadoso y generoso para el Sobrinit@...

Los mas que mejores deseos para este ano y siempre .. te lo mereces