Sunday, October 24, 2010

Certeza!!!!!!!!


Dios mi corazon llora, de dolor profundo.. las vetas de mi alma se avalanzan y desbordadas las presas de mi alma inundan mi ser....
Dios, ahi estan.. Recibela en tu regazo..Se que ha estado descansando en tu pecho, se que les has dado fuerzas, se que no te has ido..
Se que te mantienes...
Gracias por permitirnos tener a esta mariposa en nuestas vidas, gracias por dejarnos ver que con el amor infinito, todo se puede.
Que la lucha nos fortalece, que los cambios a veces, sacan lo mejor de nosotros mismos, que de todo se aprende.
Extraño sus alas de colores, mas siento cada vez que respiro, la paz y la suavidad de su vuelo en nuestro derredor.
Ella está contigo Dios, y nos a dejado una estela de amor increible, el aprecio por la vida, el sentido de disfrute y gozo, luz y paz inmensa... El ánimo de transformarnos siempre en mariposas.
Dios gracias, hoy te escribo con alegria en el corazon..... con la alegria de saber que tienes a tu angel devuelta.. y nosotros un guardian mas... Una Mariposa hermosa!!

2 comments:

Anonymous said...

que lindo escribes! me da alegria poder sentirme identificada con tus escritos, porque no es algo que uno encuentre todos los dias. Pero me gustaría saber de donde sacas esa fuerza de la que hablas. es cierto que los cambios fortalecen, pero también nos muestran lo peor de nosotros, en mi caso que he sufrido muchos cambios, me ha demostrado mi debilidad.

felicitaciones por tu lindo blog =)

Medea said...

te confiezo que tienes razon.. Lo cambios, de una manera u otra, nos hacen enfrentarnos con nosotros mismos, nosotros sacamos lo mejor o lo peor.. depende la situacion..
Pero mi certeza viene de Dios, de que todo, al final pasa por algo, de que las cosas suceden por algo, de que realmente somos sus hijos y como bien padre, nunca buscara lo peor para nosotros sino por el contrario,todo lo mejor..

Tengo la certeza en Fe, que realmente todo tiene un por que, un momento, un lugar, aunque talvez no lo comprendamos en ese instante, aunque hayamos tenido que enfrentar nuestros temores o nuestro lado oscuro (ya sabemos lo que tenemos y ya sabemos como enfrentarlo y como dominarlo ) no dejemos que sea nuestro lado "oscuro de luna" lo que domine nuestras vidas, sino el lado que brilla :)

Gracias por leerme y gracias por tus palabras... este blog es tan mio como tuyo!! de todos :)