Monday, August 02, 2010

Calma, Serenidad......


Calma, Serenidad... ahhh palabras fuertes que evocan diferentes emociones.
Cuando pienso en ellas, imagenes increibles.. Diferentes...Variadas... Llegan a mi para definirla o simplemente para entregarme a ellas....



Tengo imagenes de Cascadas!!! Tranquilos paisajes.... Verde!! Mucho
verde!!! o Rocas hermosas... Frio acogedor que motiva a los amantes a Acurrucarse!!!



Donde la Noche no es un terror sino un sencillo deleite y precensiar los colores del alba al despuntar en una rica conversacion , ahhhhh puro deleite.....





Tengo imagenes de Yo dejandome llevar por la corriente de un rico rio!!! delicioso que con sus aguas frescas, me lleva a lugares increibles..... Dejarse llevar aveces un placer...

Tengo imagenes de Yo Siendo una con el universo que me rodea.. Ama y señora de todo.. confiada.. llena de dicha... Paz y calma .... Dejandome llevar de los elementos mas en control de MI paso, de mi vida.. de Mi caminar con ellos.. Con la bendicion de Dios...Mas mi imagen preferida no he podido conseguirla..Se lo que es, se como es, al cerrar mis ojos la Veo!! Bailando, jugueteando conmigo.... Seduciendome..Esperandome... Llamandome...Buscandome...Mas no se atreve.. Solo me seduce...


Mientras llega... Me sereno, en las paginas llenas de aventuras sacadas de la mente de un soñador y una diosa.. Mientras llega.... Quiero Esperar en calma

No comments: