Monday, October 16, 2006

El Hoyo Negro

Muchos de nosotros tenemos misiones en la via, algunos nunca llegamos a saberla por que no pusimos atencion las veces que nos gritaba nuestra voz interior cual era, otros tenemos miedo de seguir el camino que Dios nos pone en nuestro frente y otros simplemente , elegimos el papel de martir que es con el q nos sentimos bien.. o sea mientras estamos mal, estamos bien . me explico?

Se han fijado que existen personas que constantemente cuando las llamas tienen una queja eterna de lo que es la vida? que cuando le dices: "como estas " siempre responden " ahi ya sabes, sobreviviendo"

Que de su boca nunca ha salido un comentario positivo, que tienen el fantastico don de buscarle el lado negativo hasta a una X5 regalada con cambio anual , gasolina y mantenimiento de pro vida?
O sea compadre pato, con el amor del mundo uno va y se les hacerca las primeras veces intentando ayudarles en sus grandes problemas, de sacarlas del hoyo de miseria en que se encuentran sumidos ;hasta que nos damos cuenta que es un Modus Vivendi de esa persona
que no sabe ser feliz y ser feliz para ella esta mal.. y si nos quedamos a su lado nos arrastra!!

asi que compadre , intentemos identificar esas personas y subamosle los vidrios, emigremos de su lado y huyamso del hoyo negro que su vida..

Es la unica forma de vivir que conocen, son muertos vivientes, son martires por vocacion

asi que lanza tu luz donde aquellos que realmetne quierean verte como farol y no desperdicies tu tiempo !!

se feliz y ayuda a quien esquieren dejar ayudarse!!

ya sabes Watch out!!

2 comments:

Anonymous said...

Esa es la chica que yo conozco que desde pequeña fue optimista y positiva. Tu pasion por la felicidad te llevara a encontrala un dia.

Aaliyah_Danna said...

Buen post