Friday, September 21, 2007

La Energia de un Abrazo

Saben?, los besos estan sobrevaluados
las mujeres, los seres humanos, los animales
lo que mas necesitamos y buscamos es un abrazo.

Un toque de termura en nuestro cuerpo dolorido
una demostracion sincera de comprension,
un simple destello de amor incondicional, de apoyo,
de que te comprenden y de amor sincero.

En un abrazo te abres al otro ser y te dejas ver
vulnerable, pero no idiota ni necesitado.
Cuando abrazas, entregas cuerpo y alma
das calor y transmites amor.

Dependiendo la intensidad del abrazo tienen significados diferentes
esos significados dependen del receptor y del transmisor del mismo.

Ayer llegue del trabajo, de un dia agotador y super estresante, de esos
dias donde todo el mundo te grita, todo el mundo te necesita "urgente"
donde el reloj camina para atras y todos los clienten llaman para que le resuelvas una metida de pata que ellos cometieron o a gritarte por que es mas facil gritar en español que en ingles,
con un balance familiar inestable (muchos aquejamientos de salud asi que no podia tornar a ellos) , dolor constante en el cuerpo (mas del normal).

En el umbral de la puerta solo pienso, ahh al fin , pero la casa esta sola,
cuando me encuentro a mi adorada perrita que viene alegre con un ataque de freniesi de verme, me brinca, me salta, me llora de felicidad, se me acuesta en el piso para que le acaricie la barria como le gusta, y luego , sale como una bala corriendo de un lado para otro buscando hacerme reir.
Jejej lo logro, justo lo que necesitaba, el abrazo de alguien que me dejara saber " no te preocupes, todo saldra bien" .

Ese abrazo me hizo sentir de nuevo viva, me dio fuerzas para llegar a casa, quitarme la ropa, poner la cena , preparar mi comida para el otro dia de trabajo, recoger un poco la casa y luego descansar un poquito en lo que me preparaba para hacer mis ejercicios diarios y bañarme para acostarme.

Asi mismo, cuando puedas o sientas la necesidad de abrazar a alguien o recibir un abrazo, hazlo. No sabes que tanto le das al otro y que tanto te reconfortas con el mismo.

No comments: