Monday, September 10, 2007

"Paracaidas"

Que es un "paracaidas"?
muchos de nosotros sabemos el concepto per se de lo que es un Paracaidas, para que sirve, con que fines fue creado.
Para aquellos que necesiten refrescar la memoria
El paracaídas, es un aparato que permite que personas o cosas desciendan a tierra desde una plataforma aérea a una velocidad que posibilita un aterrizaje sin daños, fue creado por Leonardo Da Vinci, quién es el autor de las primeras investigaciones documentadas sobre este tema. Un genio creador muy adelantado a su epoca..
Actualmente se practica como deporte y diversion para algunas personas, el lanzarse al vacio sabiendo q Nada puede pasarles, el truco , el paracaidas (como toda invencion humana)
puede tener fallas y no abrir a tiempo o no abrir en lo absoluto, esa es la emocion de practicar este deporte; sin embargo en nuestra vida diaria tenemos muchos para caidas, o sea nos estamos preparando para lo peor, para que algo salga mal, para la epoca de crisis y nos olvidamos , en cierta manera, de disfrutar el paisaje y la emocion de "caer".
No estoy diciendo que nos dejemos de preocupar o de prepararnos o de que nos lancemos al vacio sin safty net, no es eso lo que digo, sino que de preocuparnos tanto, dejamos de disfrutar el paisaje entonces, cual es el objetivo de lansarce en primer lugar?
No vale la pena llegar con la cuchara llena de agua , si no hemos visto el paisaje a nuestro alrededor!!!
Yo ya me lance al vacio y creanme el Paisaje es INCREIBLE!!