Monday, February 25, 2008

Epidemia!!!!!



Un bebe es una bendicion, una de las mas grandes bendiciones que Dios puede otorgarnos...

Una felicidades enorme, cuentan las mujeres que es como sentirse completa. Es el ejemplo vivo del amor de dos seres humanos .. Una prueba mas del amor de Dios extendido en la tierra.. Un milagro

En este tipo de gestar y vivir y disfrutar las mujeres pasan por cambios homonales increibles. El cuerpo se va modificando para albergar la nueva vida..

Los senos se preparan para la carga alimenticia, el utero hace espacio para acuñar al nuevo bebe a la nueva vida, la piel se torna tersa para las caricias, se agudizan los sentidos para detectar cada movimiento, cada respiro de la nueva vida..

Con ella tambien las hormonas se incrementan haciendo aprecer a veces a la mujer Dipolar por los cambios de humor pero es que es tanto que su cuerpo esta trabajando para ese milagro que se olvida de si misma y se entrega por entero a dicha labor.

La vida llama Vida, y no es raro donde se encuentra uan muejr embarazada el milagro se expanda como epidemia.. Epidemia de embarazos, de caricias, de amores, de dulzuras, de ñoñerias, de complicidad, de ternura... Un dia espero estar bendecida con una familia...

Por que en ese milagro todos queremos participar!!!! Es Vida!!!!!!! Un Milagro!!!!! Una Fiesta!!!!!

16 comments:

Alexei Tellerias said...

tienes razon. la vida llama a la vida. varias amigas estan en buenaesperanza... es tan cool!

Wasarry said...

Al leerte parece como si de verdad lo hubieras vivido, será tu instinto de mujer; hermosas palabras. Por cierto me tome la frescura de agregarte al msn.

Afectos!!

Medea said...

Alexei : tambien en tu trabajo? en el mio tenemos ya 9 embarazos para este ano.. Las arcas del cielo estan desbordadas jaja

Wasarry: jeje algun dia espero ser participe de ese milagro... Ninguna frescura!! me encanta nos vemos por msn..

Gracias a ambos.. till next

Medea said...

Y logico por tan placentera visita .. a ambos...

Unknown said...

tu sabea si es!!! lo mas maravilloso de este planeta es justamente ser madre, es una experiencia incomparable, todo el mundo nos cambia, y nosotras mismas ya no volvemos a ser las mismas nunca mas!

El Cacique said...

Y dimelo a mi, que hace unos dias mi esposa salio positiva en embarazo y estamos super contentos y eso que ya tenemos una niña.
Felices.

Anonymous said...

Pues Medea que dios te de un Parto de quintillizos que de veras es toda una bendicion!

Medea said...

jajaj que aperooo!! No soy yo la que esta embarazada sino varias companeras de trabajo y mi hermana con el primer nieto, sobrino , hijo de la familia jaja mas coool

Cherrycola: que bueno , asi me lo imagino realmente.. ademas las muchachas cuentan q "la virgen les pasa la mano" para q olviden lo malo y solo recuerden lo bueno jeje
J Carlos: Realmente me gustaria un embarazo multiple !!! como Dios decida bendecirme el dia q forme una familia!! pero lo cogere como venga!!

Cacique : Felicidades y Paz ciencia jeje ahora es que la cosa se pone buena!!!!!

acookworkorange : jeje bueno realmetne saldria de eso de una vez!! un fuetazo!! jaja

Gracias por las visitas!!! el proximo les guardo una coca jejej

DrLacxos said...

es todo un proceso! lleno de amor!, cosas nuevas, descubrimiento constante, sensaciones que te brotan de lo poros, es dar vida a una vida!

es una epidemia preciosa y Bendita!

Dulciblue said...

Hola Medea.

Lleno de mucha ternura es tu post de la epidemia.

Debe ser hermoso tener la dicha de ser Madre. Algún día quisiera ser bendecida con ese gran don.

Besos!!!

Fl@kO said...

es verda que es una bendicion

Gigi German said...

Yo puedo dar fe y testimonio de la bendicion que es crear vida, co- crear con Dios, te cambia la vida, mi hija, es mi mayor bendición, y la amo tanto. :)

Un beso bonita!

Wendy5 said...

Pues yo soy Madre y digo que es lo mejor de todo lo que Dios ha dado a mi vida. Mis son lo que mas amo, junto a Dios les he dado vida y estoy dispuesta a dar la mia por ellos.
Dios te bendiga y te de esa alegria!

@MerlynAC said...

sí como que está de moda, pero no podemos evitar sentirnos como ñoñas y melosas cuando esas barriguitas llenas de vida.. Algún día, por ahora Dios!! porfavorcito por ahora no, pero quisiera tener un varoncito jijij, saludos!!

Anonymous said...

Varias amigas estan embarazadas.

YO quiero un@...

Medea said...

drlacxos: a la franca!!!

Pensando en: Yo tambien espero , en su momento , ser madre .. debe ser increible!!!

Fl@ko: no puedo estar mas deacuerdo.. :)

wendy5: wow gracias!!! asi mismo

Mya: jajja Estoy contigo ;)

Lizzye: como que uno no puede evitarlo jeje el querer uno jeje somos dos :)

Gracias a todos por la visita!!!!
Me encanta!!