Monday, October 20, 2008

Prayer


Oramos, Oramos con fe, inocencia...
Oramos a nuestro padre que tanto nos ama, para que nos sostenga en sus brazos, oramos para que Dios nos permita ser ejemplo de su amor en la tierra...
Y oramos, Oramos por todos aquellos seres que se nos han ido, dejando a su paso estelas de vida.. No oramos por sus partidas, Oramos por el ejemplo con el que vivieron, la entereza y la vida..
En estos dias Mi tio Juan Jimenez, firmo con San Pedro y le entregaron su morada, Mas oramos no por que ahora esta sin sufrimiento sino por que en su vida nos dejo el mejor de los legados, la honestidad, alegria, entereza, la camaraderia, el pitcheo, el deseo de vivir, la sonrisa presta, la mano amiga..
Es el unico ser humano que conozco que en la funeraria cuando se llamo para hacer los arreglos de lugar, el dueño de dicho negocio le digo a la familia:
- Para ustedes lo que necesiten sin costo alguno, el es el unico ser humano que ha adquirido moradas de este tipo, para seres que nisiquiera conocia. El unico ser que ha regalado X cantidad de feretros solo por que vio la necesidad en la cara de otros cuando el podia.. Su cuota esta SALDADA..
De la misma manera se que Dios tambien le dijo: Tu cueta esta salda, limpio su cuerpo con una enfermedad desastrosa que enseño muchas cosas a todos los que rodeamos su vida.. Volvio a los brazos de mi tia..
Asi una amiga tambien la han dejado para unirse a la fiesta del cielo con tantos condominios nuevos que san pedro esta entregando, mas que no llore la partida de , aunque parezca injusto, aquellos que ya no estan, sino emulen la vida .... Vivan la entereza y aquellos que estan arreglando papeles, Oremos por que Dios siempre haga su voluntad y nos de la humildad de aceptar sus caminos sin cuestionar..
Oremos con fe de un niño y amor puro de perro guardia.

8 comments:

Alguien said...

Pidamos, sin descansar, rogando su Amor perdone nuestrosa defectos y nos devuelva a la Verdad...

Alguien said...
This comment has been removed by the author.
Dulciblue said...

Que en paz descanse...

oremos tambien por la paz del mundo y para que Dios nos de las fuerzas para luchar en este mundo.

Anonymous said...

Jojojo como te va? Cuando puedas visita mi blog...cuidate!!

Wendy5 said...

Sabes algo no habia pasado por aqui antes y al parecer seria un plan divino porq justo estas palabras me tocan de una manera que estoy segura par de dias atras no lo habian logrado tanto como hoy.
Es hermoso lo que has escrito y es algo se siente de adentro.
Un abrazo y Dios te bendiga Bella.

Medea said...

santa claus: jejeje ok espero mi regalo :P

wendy5: Gracias amiguita... como estan tus muñecos? .. Bendiciones abundantes..

Gracias por las visitas.. besos y abrazos

Gigi German said...

Medi, te acompaño con una oración. Un beso.

Medea said...

Gigi: Gracias Gigi.. Muchas gracias....

Besotes :)