Monday, October 22, 2007

El gusto por vivir!!!

En estos tiempos tan apresurados y competitivos los seres humanos nos hemos desensibilizado y hemos perdido la prespectiva de que la vida es para vivirla , para gozarla, para disfrutar de todos los milagros que Dios a puesto en ella para nosotros disfrutarla.

Muchas personas piensas que hay que dejarse vivir por ella y pasan por sus anos de vida como una pluma movida al viento, sin voluntad sentido o si quiera criterio de lo que se quiere.

La vida es muy corta para uno concentrarse en como las cosas no le salieron como uno esperaba o en pelear por nimiedades, o para pasarse constantemente viendo el punto negro que arruina el pasaje de mi hoja blanca.

La vida es muy corta para estar enojados con la vida misma, para trabajar con tayotas y dejar que ese vegetal insipido nos influya en alguna manera, para repasar los tropiesos del dia dejando de ver que, en el camino donde estaba ese hoyasso se encontraba un paisaje increible de luces y colores.

Ahora estamos con una tormenta y ha dejado muchos estragos fisicos a nuestro pais, yo veo una tormenta que me permitio estar con la persona que quiero por dos dias y una forma de solidarizarme y humanizar a la gente que conozco para que se desprendan de cosas que ya no utilizan pero que para otros es necesaria, para unir personas desconocidas en una causa justa y ser hermanos y amarnos una vez mas.

Se que es dificil para muchas personas comprender como es facil ver el lado positivo de las cosas, si del cielo te caen limones, pues has jugo de limon no pretendas hacerlo de naranja , no es lo que tienes en las manos.

En vez de concentrarnos en las pequeneces que pueden entorpecer nuestro dia, demos gracias que tenemos un dia mas para compartir con ese ser amado, para descubrir, para mostrarnos a nosotros mismos de que estamos hechos, para disfrutar a cada instante y burlarnos de nosotros mismos...

La vida es muy corta para tener un ceño fruncido o una lagrima en el rostro o una espina en el corazon, la vida es para tener una sonrisas con momentos dolorosos si , pero pasajeros..

Yo no he perdido la facultad de reir como una niña y olvidar las cosas malas, siempre he sido a si y aveces no me creen jeje pero es parte de tener equilibrio espiritual y ser Feliz. he tropezado muchas veces y he tenido malas experiencias que podrian haberme inutilizado como ser humano, como persona , como amiga, como hermana, como ente social, como pareja, son experiencias que me llevan a disfrutar mas la vida y a valorar mas lo que tengo, lo que quiero, lo que esta en mi vida.

Esas experiencias son las que nos fortalecen y nos dan valor , nos preparan para un futuro y nos permiten gozar mas del presente . Un presente nuestro que culmina al segundo, pero nos libera del pasado (que no puede solucionarse) y nos lleva a un futuro grillante.

La vida es tuya y por ti GOZALA por que vale la pena vivir solo Vive!!!!

No comments: