Sunday, October 14, 2007

Las relaciones y sus fantasticas diferencias

Hoy, mientras veia Everydoby loves Raymon, me di cuenta que cada realcion (de cualquier tipo ), cada pareja, trabajo, amigos, tiene su forma de lidiar con las diferencias del otro por que el amor en si es un compromiso y no es nada facil

Lo bueno es q para salvarguardar las cosas buenas q tiene la otra persona , que por mucho superan siempre las malas en una relaicon de mejores amigos, de pareja, de trabajo, como sea llevan sus pros y contras.

Algunos esposos antes de llegar a sus hogares para enfrentar esa "crisis" de que su esposa este llorando sin razon o que sea una maniatica con la limpieza , se desahogan, se preparan para poder estar ahi para ella, para evitar un problema.

En mi casa mi mama pelea por todo, papi la mayor parte del tiempo la escucha, la ignora (sin que ella se sienta ignorada), se pone a ver TV o va al mercado y olvida.

Mi madre en cambio, hace las cosas ella, a mi papa se le olvida hacer todo lo que se le encarga y luego se enoja si uno se lo recuerda jejeje, entonces mi mama para evitar un problema hace ella las cosas ... o se va a ver tiendas cuando se da cuenta q papi no hizo lo q debia otra vez, asi esta calmada para hablar con el...

Mi hermana es bocona, no olvida, rencorosa, recuerda hasta la ropa que tenian la primera vez que se vieron.. cada vez que tiene que discutir algo con su esposo grita, es irracible, nadie la entiende por que dice una cosa , quiere que el haga otra y si la hace que se prepare por que no va a estar bien como sea.. asi que el esposo de mi hermana , en su naturaleza flematica, considera que para discutir se necesitan dos asi que la escucha , pero no de la largas.. paso algo pero ya paso, si te perdono ya te perdone o si me perdonas ya me perdonaste no hay por que durar una semana martillando lo mismo..

Ella aprendio que con el las cosas es mejor hablarlas despues que ella se calme por que no vale la pena estar en pleitos con alguien que no te esta haciendo caso. ademas el nunca pierde jeje esa es otra..
Cada relacion tiene su detalle, cada relacion tiene su forma de lidiarla

Muchas parejas comen chocolate para desahogar algo que es incorregible en tu pareja, pero q tienes que lidiar...Por que el amor que sienten el uno por el otro, las cosas maravillosas q viven y van a seguir viviendo VALEN LA PENA..
Asi q, cuando te encuentres en una encrucijada . No te desesperes , muchos han pasado por mas , nada es perfecto, pero vale la pena!

Solo hay que buscar la forma en que lidias las cosas ahora... Yo estoy en una nueva etapa .. estoy descubriendo...... y me encanta!!!

No comments: