Wednesday, November 07, 2007

Gracias Gracias Gracias Gracias

Hoy agradezco a Dios por los momentos vividos, por las pruebas superadas, por los desazones y los inciertos, estos solo me hacen mas fuerte , por el dolor que me hace recurrir a El.

Hoy agradezco que tengo a mi lado mi familia que incondicionalmente me ama, y se dejan amar, a un hombre que adoro y se entrega a mi, a mis amigos que son mis hermanos , no de sangre, pero si de alma.

Hoy agradezco a Dios por un dia mas para amar, para vivir, para aprovechar, para aprender..
He aprendido mucho en la vida, para mi relativamente corta edad, e aprendido a agradecer por todo lo que tengo y lo que se me otrogar, por que no todo lo que creo que quiero es lo que necesito sino, lo que Dios nos ofrece para ser felices lo que en realidad es para mi corazon.

Por que a mi rededor solo hay amor , retos a alcanzar, deseos de vivir , pruebas a superar y un ser , un hombre, que camina conmigo para hacer de los suyos, Nuestros... Y trillar caminos nuevos que conducen a la locura que no es mas que ser felices , aprender, crecer, superar pruebas y hacer del mundo nuestro..

Gracias le doy a Dios por utilizarme como instrumento para la paz, el corage, la fuerza en la debilidad y la entrega.. Que me siga utilizando para lo que el quiera, que soy suya

No comments: