Friday, November 16, 2007








Vengo de una familia de Mujeres fuertes, independientes, decididas, que se entregan , logicas, irracionales y enamoradas de la vida. Fieles y creyentes.
De una familia donde el hombre es HOMBRE realmente, donde el amor , la comunicacion son el centro de todo. Por que hablando se entiende la gente.

Vengo de una familia increible donde Dios es nuestro centro y no hay nada que no se resuelva en una "junta inconciente" de todos los miembros. De una familia de locuras, risas, llantos, alegrias, hermosuras, canciones, burlas, sin rencores, limpia, critica, feliz!
He sido bendecida con una familia que busca la unidad , que ama, que apoya incondicionalmente, que perdona, que grita pero olvida...

Donde te dejan ser tu y no te impiden crecer, espandir tus alas al mundo y trillar tu propio camino, pero siempre con la direccion del camino no peligroso. No es perfecta pero es Inmensa.

Esa es la familia que tengo, aquella que ha entregado al mundo 4 seres que creen en la unidad y los valores morales, que cree en el progreso, en Dios , en la Fe, en que todo unido se puede lograr, aquella que no te deja de lado, que no te impide ser sino que esta ahi dispuesta a ponerte un cojin para cuando aprendas tus propias experiencias, sostenerte.

Mi familia es el equivalente real del amor de Dios en la tierra.. mi familia es increible , es todo lo que he dicho y mas.

Eso pretendo construir con la familia que algun dia tendre, eso y mucho mas...

1 comment:

Ruben said...

Yo soy fiel de esto, es una familia ejemplar, tengo el placer de conocerlos a todos ( aunque creo que no le caigo bien al hermano), doy fe y testimonio de esto, ademas la Dona hace unos chicharrones...diablo!