Tuesday, November 20, 2007

Me fascina estar viva



Independiente de las cosas buenas o no tan buenas que me pasen
de esas experiencias para crecer,
de esos tachones que pone la falda de la vida
en mi medio para q construlla disenos nuevos
me encanta estar viva

Que suerte he tenido de nacer,
para cartar a los 4 vientos
Dios me ama y me bendice
cada dia , en cada aliento

Me encanta estar viva
disfrutar de mi entorno
de las perfectas imperfecciones
de los complementos ocultos
desvelados bajo el manto de la luz

Como me gusta vivir
y disfrutar de cada ser
cada sentir,
cada experiencia ,
cada vivir...

La vida es tan infinitamente maravillosa
una inmensidad cronometrada
donde no existe control del reloj
pero si de las experiencias,
los milagros, las cosas a Disfrutar

Vale la pena vivir y entregarse a cada experiencia
Irradiar el amor de Dios a cada instante
y ser ejemplo vivo de su verbo
amarnos los unos a los otros como si fuera a nosotros mismo!!!

Que suerte tengo de estar VIVA

3 comments:

Instinto Femenino said...

Me gusta leerte.

Medea said...

Gracias Igualmente ;)

Emmanuel Breton said...

a mi tambien! es que casi no comento ejej