Sunday, October 21, 2007

Feminista, YO?!!!!!!

En los 60's mas o menos un grupo de mujeres se cansaron de un yugo opresor cultural, moral, fisico y emocional que los hombres nos habian sometido por siglos y las mujeres nos hemos encargado de preseervar por siempre...
Este grupo de valientes mujeres tomaron una vertiente radical para optar por derechos, por deberes, se sublevaron ante el trabajo, el derecho a educacion, por la vida, aunque a travez de la historia muchas mujeres han logrado pequenas grandes victorias para que nosotras , hoy en dia , podamos gozar de privilegios y derechos que hoy nos parecen logicos y rutinarios pero que nuestras antecesoras le costaron en algunos casos, hasta la vida.
El grupo de las mujeres de los 60's lucho por el derecho al aborto, el derecho a vengarse, ahi es donde se equibocaron, por que tornaron el derecho a la libertad de una cultura que tenia a las mujeres como esclavas o las contaban como equipaje , por libertinaje, por el derecho a ser promiscuas o a abortar por que no querian ese nino o no era conveniente, por vengarse de los hombres en todo sentido.. eso no es feminismo es otra forma de opresion y venganza.
Hoy dia las mujeres estamos haciendo una revelion silenciosa, en las universidades existen mas mujeres que hombres preparandose, la mujer no necesita de un hombre para mantenerse o tener una identidad , pero quiere un hombre para formar una familia entre ambos, para compartir las cosas , las deciciones, para amarse mutuamente y entregarse, para formar una familia en las bases morales, religiosas y correctas posibles.
La feminista real solo buscca tener igualdad de derechos sociales, ser respetada, tener una identidad, ser considerada en la toma de decisiones que se escuche su opinion , no castrar al hombre , ni irrespetarlo , ni educar a una familia para que el hombres sea troglodita y la mujer sumisa.
Esas son historias de siglos pasados...
El feminismo es responsabilidad, respeto, resguardo, derecho, no abuso, humillacion, ni desvalores ni crecer promiscua..
Asi que me declaro feminista... de respeto y valores no de humillacion ni irrespeto.

2 comments:

Ruben said...

El feminismo es un invento de las lesbianas, si la mujer no le agunatara tantas vainas a los hombres no hubiese esa necesidad...

Medea said...

En parte tienes razon, en la de que si las mujeres no aguantaramos vainas .. pero el Feminismo no fue inventado por un grupo de lesbianas sino por mujeres que se cansaron de ser pisoteadas y buscaban que se escuchara su voz como ser pensante, logico e inteligente .. no como un animal o un objeto como se nos trataba