Wednesday, November 14, 2007

Donde diaches se meten...

Donde diaches se meten esos besos no prestados en momento que deberiamos? Donde esta nuestro valor de ninos de hacer lo que nuestro corazon nos dice en el momento indicado?

Alguien ha visto esas lagrimas no ofrecidas, esos amores soƱados y orados y pedidos al viento pro tanto tiempo y cuando llegan simplemente olvidamos montarnos en nuestro caballo y tomar el regalo? por que no viene justo como se pidio , tiene su truco esa es la magia.

Donde se meten esos versos escritos a un corazon, a la luna hermosa que ilumina el camino a nuestra alma? peuden decirme donde encontrar en esos bolsillos el amor, la inocencia, la entrega , el carino, los sentimientos que tenemos repletos cuando ninos?

Donde se confunden nuestros deseos con la realidad que imaginamos , donde se meten los sentimientos reprimidos, los te quiero no dichos a tiempo, las entregas no dadas por cobardia por no HABLAR de corazon a corazon?
Donde se meten nuestro mirar SORPRENDIDO a un mundo lleno de milagros y maravillas de Dios? una sonrisa clara y pura de un gozo verdadero sin temores ni tabues?

Diganme Donde se meten los suenos ? y el poder de hacerlos realidad, el valor para vivir ese regalo?

2 comments:

Pedro Genaro said...

Precioso escrito Medea...puedo preguntarte como llegaste a Cafe Ag3? Bienvenida a ese espacio y a www.pedrogenaro.com

Medea said...

Muchas Gracias.. llegue buscando algo que alegrara mi alma en un dia estressado.

Ahora quiero una camara jeje me encanta tu percepccion de la vida.. me fascinan las fotos.

E igualmente Bienvenido a mis locuras

Se Feliz siempre