Saturday, January 19, 2008

Donde el corazon me lleve

Ahora , de vuelta a la tierra .. Pero no se si caer...
Conocer personas te lleva a la grata sorpresa de encontrar seres unicos, super valiosos, increibles , invaluables..
Pero tambien te lleva a conocer seres viles, hostiles, q te alan al pantano en vez de tenderte una liana y ayudarte a salir, personas que roban tu energia en vez de sumarte

me confiezo muy mala leyendo los "signos" y "senales" no escritas de las realciones interpersonales ..
Soy una persona muy perceptiva y siento el dolor ageno y el amor y eso hace q me apegue mucho a una persona a que me entregue , mi parte analitica es la que incanssablemente intenta que no salga herida como tantas veces y que no hiera a otros..
Creo en la comunicacion y soy bien clara con las cosas y las personas... No se si es que soy extraterrestre por q mi forma de pensar es tan diferente, al parecer..
En nuestro camino conocemos muchas personas, q solo necesitan un poco de menthiplate para curar o cerrar una herida que actuan incorrecto solo por q no se han detenido lo suficiente para amarnos..
Todos buscamos amor, lo unico es que algunos tememos tanto a eso que nos negamos ser felices.. No me tomo las cosas a la ligera, relamente no puedo hacerlo, creo en la fidelidad y el amor, en la vida , en el enamorarse y en confiar en los demas, en dar siempre otra oportunidad..

No se todavia leer estos "codigos" para enganarse o amarrar o sobrellevarse, es mas facil cuando dices lo q sientes o quieres en la vida , para que no pierdas la persona que quiere compartirla contigo...

No comments: