Saturday, January 19, 2008

Entre pailas, salpicones de aceite y agua hirviendo, quemaduras por "meter la mano en candela" y por agarrr pailas sin un insrumento adecuado, me viene a la mente el amor q le tengo a esto..
En casa siempre me ensenaron que aquel q cocina bueno , tiene mucho amor en su corazon, sensibilidad y un alto grado de ser pendejo o sea de , por su buen corazon lo utilicen. pero esa es otra historia
Lo que si se , y me consta , es que mi estado de animo se refleja en mi comida, si estoy muy alegre , la comida es colorida, hasta un poco spacy. Si estoy deprimida , cocino a veces desabrido o muy salado, y asi por el estilo.. si estoy enamorada no paro de cocinar jeje
En casa mis hermanos me relajan mucho por que dicen que sere la "tia favorita " de los hijos de ellos por que siempre estare Horneando cosas con y para ellos
Que mis hijos seran gorditos, destenidos jeje demasiado blancos, y rosaditos ademas q oleran siempre a vainilla jeje
Bueno es un amor q tengo, una pasion q adoro.. Entre pailas e ingredientes me doy la ventaja de ser libre, creativa, de transmitir y cuidar a mis seres queridos y anonarlos jeje me gusta concentir...
Es una de mis formas de demostrar amor.....
Siempre tendre esos companeros que me concientan, ese espacio en el q soy libre para crear como la pagina desnuda que se entrega a los deseos escondidos de mi alma...

No comments: