Sunday, January 27, 2008

Hasta el que nunca ha visto un juego de pelota.. se emociono con esta final de campeonato!!! Miercole!! que juegazzzzzzooooooo.
Santiago se desvordo de alegria, mamey, amarillo, negro, to' el mundo camino al monumento el viernes en la noche donde el ya "ex Glorioso" estaba siendo preparado pa' un super Sancocho!!!
Las cornetas, gente en PJ, los bares y colmadones, las carreras despierta.. donde sea que se volteara se veia un tigre ajorcao o una sonrisa de complicida , una bulla y un ambiente total de camaraderia..
El tapon pa llegar al monumento era titanico, mientras salia escoltado el orgullo dolido de Licey por una ambulancia, la defensa civil y tres patrullas de la policia.. (por alguna razon no le permitio entrevistas el licey a nadie, se encerraron en el dugout.. tendran sus razones)
En santiago se GOZO el viernes en la noche!!! Y hoy nos preparamos , junto con el ensayo del carnaval, pal desfile de la VICTORIA!!!!!!!!!

Definitivamente un excelente nemesis.. Ironia, serie del Caribe "Aguilas y Licey"?!!! (Licey va en representacion de PR) Como se manejaria eso ?....
Explosivo!!!!!!

P.S. Aguiluchos.com.... Quiero verte de amarillo en tu pagina no veo Na!! Perdite papa!!!

No comments: