Tuesday, January 29, 2008

Y...Hasta que la muerte nos separe...

Al fin llega!!! el dia mas feliz de sus vidas!!

Para ella:

Despiertas de tu sueño reparador de belleza. Pasas horas en maquillaje, que sea perfecto, tu cita en el salon confirmada, el vestido, hermoso en su bolsa , esperando acariciar tu cuerpo..
Las damas, todo un corre corre .. este es el dia con el que has soñado desde que puedes recordar!!!!
Las Joyas te esperan en el gavetero.. y tu flamante soon to be ..ur life partner.. esta tan nervioso como tu!! Te comen las ansias por verlo y ser la mujer mas hermosa que el haya podido imaginarse!! No comes nada, no tienes tiempo y no te pasa nada por la garganta.. Estas super nerviosa!! Todo saldra bien y estas tan feliz que NADA puede arruinar ese dia.. hasta el sol salio a darte los buenos dias!!

Para El:

Despiertas despues de un sueño reparador, cuadras con los muchachos que el local si de verdad esta confirmado, te imaginas que estara haciendo ella a esa hora, te despides de tu antigua casa, comes y tomas je los nervios no te quitan el apetito.. Te llaman por que faltan algunos detallitos y alguien tiene que resolver...
Estas loco por verla, tu traje , en la bolsa, esperando coronarte para ese compromiso publico de que esa.. ESA ES LA QUE E!!! Brillas los zapatos una vez mas y recuerdas la flor en tu solapa.. el carro en el q iras a la ceremonia a esperarla y a convertirse de una vez por todas, en una sola persona con dos cerebros!!

La ceremonia preciosa la vez y pierdes el aliento, nunca habia estado mas hermosa!!! todo para ti..
En la celebracion!! a disfrutar.. sacas a bailar a una de tus ex compañeras de la universidad (mientras tu ahoa esposa, atiende invitados).. la sacas en ese preciso momento en que tocan la salsa, que sabes que a ella le gusta y que tenias todo el deseo, desde hace mucho tiempo por dedicarle, que le pediste al DJ que tocara para esa ocacion...
Ella accede, como decirle que no al Novio, a tu pana y le dice a su novio , en la misma mesa sentada : " me voy a bailar con el novio.. vuelvo"

Suena la musica , al compaz de ella sus cuerpos la gozan!!! y el te susurra al oido.. esta cancion te la dedico con toda mi alma... de algo que siento y tengo q decirte

Que locura fue Enamorarme de ti (Eddie Santiago)

Amiga dejame decirte todo lo que siento
que yo no puedo mas vivir con este amor secreto


amiga muero sin tener el beso de tu boca
soñando el roce de tu piel amor

amiga yo le siento celos hasta el propio viento
conmigo es un amor voraz que crece como el fuego
si creo que antes de nacer te estaba amando
y ahora tengo que morir de sed

que locura enamorarme yo de ti
que locura fue fijarme justo en ti
y en silencio yo te quiero y tu amor
tiene otro dueño

que locura enamorarme yo de ti
que locura fue fijarme justo en ti
y mi voz tiene tu nombre enredado en mis temores

amiga yo le siento celos hasta el propio viento
conmigo es un amor voraz que crece como el fuego
si creo que antes de nacer te estaba amando
y ahora tengo que morir de sed

que locura enamorarme yo de ti
que locura fue fijarme justo en ti
y en silencio yo te quiero y tu amor
tiene otro dueño

que locura enamorarme yo de ti
que locura fue fijarme justo en ti
y mi voz tiene tu nombre enredado en mis temores

que locura fue enamorarme de ti..
si al saber que tu amor ya tenia dueño..

amiga quiero que sepas la impresion
que tu presencia a causado en mi..

me fui enamorando yo de ti sabiendo que lo ofrecido de tu parte era solo una
amistad mami..
hay mujer prohibida que has inspirado en mi el deseo de poseerte..

tu boca enredado con la mia tu piel con mi piel rozando de placer pero solo
es sueño
hay amiga si supieras como me tienes
si ascendieras a mis reclamos aunque sea por solo una vez te enseñare lo que es
amor
quemare tus entrañas te enviciare de mi con mis besos de placerte
enseñare lo que es amor
decidete
toda la vida

.................................................

No comments: