Saturday, January 19, 2008

Open Relationship / Open Marriage!!!!

Esta tendencia tan el "voga" en estos tiempos. es una antigua tendencia arrastrada de los anios 60ts. de la locura del amor y la pasion, del opio, mariguana y la epoca de la reveldia , del amor natural , del amor compartido, del ser uno con el todo y de buscar la forma de salir de la presion, las matanzas de la guerra de Vietnam.. Era la epoca de "experimentar"

Y por que no?... experimentar con el sexo , con el ser mismo, con tu identidad... entre otraas cosas..
Una relacion abierta es aquella donde la pareja o sea ambas partes que conforman la relacion, se ponen de acuerdo en tener relaciones sexuales con otras personas sin conciderarlo una infidelidad sexual..
Es una mezcla entre un matrimonio o una relacion convencional con amor libre, union libre, donde se avoga por que ninguna de las partes pierda su individualidad ni libertad de expresarse libremente a nivel sexual..
dicha doble moral sin reglas pre establecidas, da la oportunidad de seguir con una companero o companero de "vida" pero no exclusivo, donde la pareja a medida que lo prefiera pone unas "reglas" q "funcionan" para ellos.. Intentan formar familia donde inculcan algunos valores morales por q no los predican con los hechos..
No se ustedes pero Yo no estaria dispuesta a compartir a mi companero con Nadie.. llamenme celosa, egoista, anticuada o como sea, simplemente mis valores y mis deseos de tener una persona en mi corazon solo una para mi y yo ser para el , no me da mucha libertad de pensar en Yo estar con alguien mas o El estar con otra persona o estar ambos con alguien mas... existen mejores formas de ser "creativos" sexualmente que involucrando otros en el proceso y mas separadamente..
Creo en la fidelidad, la lealtad, el amor , la entrega mutua, el abrirte y confiar y comunicar a tu pareja a tal punto que no tengas nunca la necesidad de buscar alternativas para realizar tus fantasias o deseos.. Creo en el matrimonio y en la Pareja monogama
Cuando se involucra en una relacion uno no pierde la libertad, solo la vive de otra menera, uno comparte y se vuelve uno sin necesidad de estar en un espacio peleando por amores y libertinajes.
En la mente de los hombres existe la fantasia de tener relaciones con dos mujeres o participar en una orgia, pero en eso queda solamente en Fantasia.. ya que un hombre que involucre su corazon , su vida con alguien mas , tampoco estara dispuesto a compartir alguien que siente parte de el.
Para algunos funcionara y lo hablan abiertamente.. y forman parte de los swingers creando un remordimiento de "si el fue mejor q yo " o "si ella te hizo cosas que yo no" ...
Mejor tomar las cosas como Dios las creo un Hombre para una Mujer y viceversa.... Una familia educada con valores de amor y apreciasion y madurar ,.... la epoca de "experimentar " paso..

No comments: