Thursday, January 17, 2008

Errores garrafales Curiosos.. Dios es inmenso e infinito Su Amor

Dios, mi amor por ti no tiene fin. De ti me alimento, por ti vivo, y de tu amor dependo.. Soy tuya por entero, has de mi un instrumento de tu amor en la tierra...

John Lennon (Cantante): Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: " La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él" (1966). Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.
Tancredo Neves (Presidente de Brazil): Durante la campaña Presidencial , él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..
Cazuza(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta): Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: "Dios esto es para ti." Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.
Thomas Andrews el ing Diseñador del Titánic Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: "Ni Dios puede hundirlo" El resultado: Yo pienso usted todos saben lo que pasó al Titánic
Marilyn Monroe (Actriz) Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
"Yo no necesito a su Jesús." Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.
Bon Scott (Cantante) El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno". En los 19 del 1980 de febrero, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005) En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga..... La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: "Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja.. Ella respondió: "Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno " Después, horas las noticias vinieron que ellos habían envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que no había ninguna manera el maletero podría permanecer intacto. Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaicana y animadora) dijo: La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En el junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro *******************************************
Muchos de las personas más importantes se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo. "Jesús"
Nos debemos a El, de El venimos y , en su gracias , a El iremos ...

37 comments:

Anonymous said...

Esto es muy simple. Dime donde puedo corroborar esa historia de Campinas, algún Link de un periódico o algo... algún nombre o una fecha decente (eso de 2005 está muy dudoso) y te creeré todo lo que dice el correo. ESO ES PURA MENTIRA!!! Francamente son puras tonterías de gente que no tiene nada que hacer... Yo no soy muy creyente, no creo ni en la Biblia (que está toda trucada y cambiada por el hombre) ni en la iglesia (que es la secta más poderosa y descarada que ha existido) pero creo en un DIOS que creó todo, y que jamás se vengaría de un hombre simplemente por burlarse de él. Y menos matando 1,513 pasajeros de un barco porque el señor Ismay dijo que era inhundible... y eso que el señor Ismay fue uno de los sobrevivientes. Correo lleno de mentiras, errores y cosas cambiadas... puras tonterías!

Medea said...

Luis, disculpa la demora en la respuesta , he tenido problemas con el blog je .. Dios es como tu lo conoces, nadie puede meterse en eso, es una relacion tan personal qeu es solo TUYO y de nadie mas...
No digo que Dios sea masoquista o sanguinario, si digo que Tomar su nombre en vano, jugar con su nombre, es incorrecto y q Dios no es algo para toamrse a la ligera,.. es el creador, El lo es todo.

Lo de Campinas, no peudo corroborartelo, pero si puedo decirte que Yo soy un ejemplo vivo de sus milagros, de sus casos de "baul" y esos si los puedo corroborar 100 % .
la religion , la biblia, en si todo aquello que llega a manos del ser humano en algun punto se trunca... pero q sea tu verdad o la mia no indica que deje de serlo...
Mi Dios , el qeu conozco y amo, me ha ensenado a nunca jugar con su nombre, y a ser agradecida por los milagros realizados en mi para el y en personas amadas...
Gracias por leerme..
Espero encontrarte pronto y haber respondido
Till next!!!

Anonymous said...

Con el físico no muy agradable hacia la vista del hombre que tienes, me imagino que debiste buscar alguna explicación para mantener en equilibrio tu auto-estima y para no sentirte menos que los demás con la idea de Dios, tu único refugio.

Medea said...

Como Adivino y creativo.. eres excelente Barbero...

Anonymous said...

Horrible, esto parece un periodico amarillista, definitivamente la religion cristiana siempre estara rodeada de tragedias. Son peores que los nazis, sin nombrar eso de las cruzadas. Definitivamente lo mas peligroso que hay es hacer parte de alguna religion.

Medea said...

Gracias Oxy, la religiones, como toda actividad, creencia o dogma qeu siga mas de una persona; tiene sus pros contras.. solo debes concentrarte en el objetivo, si tienes a Dios en ti y no eres parte de ninguna religion bien por ti.. Lo importante es alcanzar a Dios, tenerlo en el corazon , actuar con amor y humildad y agradecer que realmente estamos bendecidos de formar parte de este hermoso , nuestro mundo creado para nuestro disfrute y cuidado...
Gracias por el comentario

Feliz dia, bendiciones..
Recuerda siemrpe en cualquier actividad que involucre la imperfeccion humana, existen los errores, de diferentes magnitudes mas sin embargo errores..

Anonymous said...

señores, no confundamos la religion con Dios. dios no quiso que nos separaramos en religiones. Yo soy católico, pero no me gusta esta religion. Esta ultima fue la que organizó las cruzadas ocupando el nombre de Dios, pero qui dice que fue él (Dios) el que mandó a que se efectuaran esos actos bélicos...

Anonymous said...

Haz recibido y seguirás recibiendo, Medea, críticas muy duras acerca de tu creencia y seguridad en los asuntos de Dios, más de una vez habrán llamado a tu Fé "ciega" y yo también lo hago; me parece que un paso importantísimo para que evoluciones en esa confianza a Dios es que aprendas a dudar de él como la iglesia (como institución) te lo ha dado a conocer; que poco a poco veas que abarca incluso más que un todo y que en realidad, todas las religiones o creencias fundads en el amor, creen básicamente en los mismo. Felicidades a tu perseverancia y forma acertiva de responder las críticas.

Anonymous said...

mmm si claro en un choque lo primero que se verifica e ssi el maletero esta intacto, mm eso nunca sucede, y luego claro la gente ebria no choca eso es mito de los gobiernos para sacarnos dinero, nadie a muerto por conducir ebrio, solo en los casos de castigo divino suceden esas cosas.

E investigado un poco y esa noticia no existe en ningun citi d einternet SERIO, ningun periodico respalda esa noticia.

Otra cosa, el criticar una religion pues a mi consideracion esta mal cada quien es libre de creer y seguir los dogmas que prefiera, es libertad de creencia y esta en la consticion, por lo menos en la mexicana si, "libertad de culto", eso si no se debe tratar d eevangelisar a nadie, cada quien debe descubrir en que creer acorde a su forma de vida, solo hay que acercarle al sopcines y que el decida, si hay una religion a bob esponja por que no a un catolica o cristiana.

un saludo a todos

Medea said...

Whytsler: Gracias!! realmente es que Dios es simplemente amor, no importa como le llamemos , el es amor!!

No escribo para ofender a nadie, solo lo que siento y creo.. Gracias por tu comentarios

Anonymous: que decirte.. Sabes quien eres y que quieres?

Gracias por pasar por mi espacio

Que tengan un dia maravilloso. Bendiciones

Anonymous said...

Me agrada encontrar una persoa capaz de defender lo que cree sin temores; que levante la frente ante comentarios tan subjetivos y poco prudentes (aunque no todos los son).
Quiero dejar claro que todos aquellos que deseen navegar contra la corriente encontraran tropiezos. El siervo no es mas que su Señor; si Jesús -por cierto, es un personaje históricamente registrado - fue humillado, escupido, lacerado, ridiculizado y matada, no cuanto más los que le creen?
No todo lo que sucede en nuestro medio es un castigo divino, pero muchas cosas son manifestaciones de su poder, para que conozcamos que es real.
Es muy cierto que es bueno hablar con bases, con estudios profundos para que "los inteligentes" puedan creer. Sin embargo, conocerás el verso que recita que para los que se pierden el evangelio es locura.
Yo soy de las que cuestiona a Dios, le pregunta, le expone, le refuta, aunque no tenga la razón...y siempre he hallado respuesta a mi curiosidad intelectual, pero para ello he cuetionado con sinceridad y sencillez DESEANDO SABER LA VERDAD, NO PORTANDO MI PROPIA VERDAD PARA OIR, MAS NO ESCUCHAR LAS QUE SE ME PRESENTAN;para luego mofarme de que yo estaba en lo cierto, cuando simplemente no escuché...
y permítanles decirles con todo mi raciocinio y ningún fanatismo, que los verdaderos intelectuales y estudiosos de la Biblia, entre ellos ateos, afirman que fue escrito a través de siglos, por personas distintas, en épocas distintas y sin embargo guarda una coherencia y cohesión tal que parece producida por una sola mente que se valió de distintas plumas. A diferencia de los otros libros que apoyan las demás religiones mundiales, es el único libro religioso que no guarda contradicciones -eso es según su estudio científico-.Predijo la caida de Babilonio y de otros pueblos y lo hace de forma tan exacta a como sucedió en vida real, que algunos personajes quisieron suponer que fue escrita después y no antes, co tal de quitarle el crédito que tiene.
Quien se llame a si mismo sabio, sea humilde, pida dirección a Dios y estudie su palabra para que pueda responderse a sí mismo, contradecir las afirmaciones fanáticas y descubrir que aquel, que inventó el mundo y la razón es real y puede responder; pero el exige HUMILDAD .
Y por fa, recuerden: no todo es un castigo, pero según la Biblia Dios es amor y fuego consumidor; es como padre que corige a quien ama; pero muchos de sus castigos es dejarnos sufrir las consecuencias de nuestros propios errores...libre aldedrío!! Tratemos de conocerlo, de buscarle en vez de idealizarle y acomodarlo mejor a nuestros gustos con tal de siempre hacer mi voluntad...
Me gustó tu blog, porque aunque no tan "científico" como me gustan, estás instando a todos a buscar de Dios, admiro tu valentía y siempre recuerda qu la misión del atalaya es avisar...si no hacen caso a la alarma -aunque estuviera, por casualidad errada, como puediera ser cierto...- ya no son tus problemas, tu cumpliste....gracias por compartir tu fe!!

Medea said...

Gracias Pamela por las palabras, los consejos y aclarandos al respecto

Gracias por compartir tu pensar, sentir con todos

Bendiciones miles

Anonymous said...

no entiendo por que el castigo es la muerte , para alguuien que cree q hay un dios todopoderoso puede entender la muerte como algo malo.

aunque creer que se soluciona todo con comentarios agradecidos y mil bendiciones me parece que no soluciona preguntas intelgientes como el por que ahogar a mas de mil personas por la frase de una persona...
no me parece que el hecho que estes llena de fe justifique decir que personalidades murieron por habalar mal de dios, es muy sensacionalista y amarillista,
la fe no debe basarse en, si hablas mal de dios t mata mira lo que le paso a la pobre marilyn... no hagas los mismo.

tinez said...

Medea.... admiro tu fe... yo creo que NADIE se puede burlar de Dios, el es justo, fiel y misericordioso y lo que nos pasa es por que nosotros mismos nos buscamos esas consecuencias... Dios es padre, el nos ama pero por eso mismo nos corrige.... que Dios t bndiga Medea.... no desistas por q El esta siempre contigo... bendiciones!!!

YIL said...

SI CRES EN DIOS RECUERDA QUE LA BIBLIA DICE QUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE DIOS AMA AL PECADOR NO AL PECADO Y SI YO ESCOJO EL PECADO YO MISMO ME ESTOY CONDENANDO DIOS ES REAL ES AMOR Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS
SIGLOS. MED.SIGUE CON TUS COMENTARIOS DIOS ES AMOR

Tony said...

para Anonymous y Luis sabes a veces hay personas que pueden pensar q Dios no existe, q si hay pobreza entonces Dios no existe q si muchos mueren de hambre entonces Dios no existe pero sabes eso mismo nos hace buscar algo mas, cada vez mas tu me puedes decir Dios no existe pero un ejemplo si yo tuviera una naranja y la parto y me como un pedacito y yo te dijera esta naranja esta dulce, me creerias??? estuvieras con duda verdad, porque no la has probadoo! es eso no has probado a Dios! y como se prueba a Dios?? sabes como no de mente porque eso seria creer, se prueba sintiendolo en tu corazon buscarlo dejando q el te llene de vida y paz!, sabes a veces nosotros solo vemos el lado bueno de Dios pero acuerdate Dios es justicia y q cosechas si haces algo malo pues algo malo, no es q Dios te lo ponga de ya! nosotros mismos los buscamos, y pues lo mejor seria aprender de ello. y con respecto a la fe hermano, sabes hay personas q vemos el vaso o la vida medio llena o medio vacia sabes medio vacia significa pesimista todo va peor y no paso de aqui, optimista lo veo muy bien y mi auto estima es muy alta, pero hay algo diferente la fe, que es creer en algo en Dios que te hace ver la vida de mejor en de mejor a vecs nos critican de orgullosos de jactosos pero no hermano cuando cumplis la voluntad de Dios ya no pides por prodigios, los prodigios te siguen a ti Dios te hace ver todo diferente lo que tienes q hacer es aceptar a Jesus creyendo! hay un plan de salvacion para ti y para todos! hechos 2:38 arrepentios y bauticese cada uno de vosotroso en el nombre de Jesucristo para perdon de los pecados y recibireis el don del Espiritu Santo. pues los dejo y Dios los ama acerquemonos a el, que Dios les bendiga.

Anonymous said...

Buenas.
Muy bonito el Blog.
Comparto algunas inquietudes sobre la veracidad de muchos comentarios, por ejemplo, Lennon hizo el comentario muchos años antes y debemos considerar que en el ciclo del ser humano la muerte es parte.
Como Cristiano, mi fe dice que Dios es amor, sin embargo hay que recordar que en la Biblia, palabra viva, claramente Dios si castiga a quienes lo retan... Además, creo que aún más importante, todo demuestra que la arrogancia y malas decisiones de los seres humanos tienen consecuencia fatales para cada uno. Claro, tampoco podemos descartar que cuando alguien puede estar dañando su fe, Él puede puede tomar medidas, recordando también, que nada se mueve sin que Él lo permita... aunque tenemos libre albedrío.

Saludos, mantenernos en fe... Dios los bendiga.

Anonymous said...

DE HECHO LO QUE SALE DE LA BOCA DE Luis "Monkey" Rodriguez LO HACEN ESPIRITUS SATANICOS...RECORDEMOS QUE PRIMERO FUE LO ESPIRITUAL QUE LO MATERIAL...CON ESA BLASFEMIA MANIFESTADA POR EL, YA TIENE SU CONDENA...DEL NOMBRE DE DIOS NADIE SE BURLA...

Unknown said...

No se pero eso del mail de veras ke es demasiado fantastico al menos lo del coche con el maletero intacto.
Y weno apoyo tus creencias pero por ke io tambien creo ke hay un ser superior ke es Dios, pero en este mail hay demasiada fantasia.

alvmanp said...

todos los que han comentado, ¿quieren la verdad? Pues quien dijo YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA fue JESUCRISTO el nazareno.

bendiciones a todos

Anonymous said...

hola muy buenas tardes, mi nombre es carolina y mi opinion a toda esas mentiras que el cristianismo y todas sus religiones son mentiras ejemplo esos cristianos (a) creen que dandose golpes o hblnd de dios por todos lados se van a salvar eso es mentira mayormente hacen eso para ocultar sus verdaderos rostos y pecados a veces hastan son violadores o dogrogadictos usteden cree que yo voy a la iglesia no voy desde hace mucho tiempo y saben el por que por yo no creoo en esos padres, curas o pastores que lo unico que hacen es denigrar mas las creencias de la religion y en la fe y esperanza yo solo me confieso con el que esta en lo cielo que todo lo puede ver, lo escucha y lo sabe... aqui que dejen de denigrar la fe o de decir tonterias por que Dios no le hace daño al ser humano por que el lo creo... ustedes creen que cuando llegue el apocalipsis todos eso cristianos se van a salvar eso es patrañas solo se salvaran aquellos que de verdad se arrepienta y los puros de corazon... gracias Dios

Anonymous said...

hola sabes tengo una curiosidad tan grande. como es q si dios es amor y todo lo demas pueda usar la venganza para todo aquel q diga frase o cosa q este en contra de dios por esa parte yo creo q el amor de dios es puras mentiras y q han sido sacadas de un libro escrito por hombre igual q nosotros asi porfavor dejar de estar enviando este correo q nisiquiera se puede corroborar algo de lo que dicen.

Rene Oroya said...

Hola a todos
Saben yo pienso lo mismo que piensan todos ustedes, osea pensamos igual.
Pienso que la religion es el metodo de gobierno y manipulacion mas poderosa que existe, creo que la religion te aparta de DIOS...
Pero el echo que yo piense todo eso y mas cosas no me impide conocer a Dios, ya que uno solamente ecucha hablar de el, aveces escuchamos que DIos es bueno, que DIos es amor, tambien escuchamos que Dios nos castiga si pecamos que vamos a ir al infierno si no nos arrepentimos y mas cosas... PERO SOLAMENTE ESCUCHAMOS DE EL, sera verdad todo lo que escuchamos y habra algunas cosas que son mentiras.
Yo decidi averiguarlo por mi mismo y me atrevi a conocerlo ya no solamente a escuchar y a creer lo que decian los demas, YO LO CONOCI Y POR FIN RESOLVI MIS DUDAS..
Mayormente las iglesias lo que hacen es golpearte con las palabras te hacen sentirte la peor persona del mundo te dicen que eres PECADOR QUE TIENES QUE ARREPETIRTE XK EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA te menten miedo, no porque la iglesia sea mala si no que asi es su forma de enseñanza, sera buena sera mala solo DIOS lo sabe, a mi ese tipo de iglesia me da miedo eso me hace pensar que DIOS ES MALO, me hace pensar que la religion es una ..............
Pero yo no me quede conforme con solo escuchar de el si no queria conocerlo y averigue verdaderamente quien es esa persona que le dicen DIOS,
y lo logre ahora se que DIOS es bueno que lo que busca es nuestra felicidad y prosperidad, que DIOS no es el problema el es la solucion si tenemos problemas en al vida es porque hemos echo algo mal y nosotros lo sabemos, los problemas no son tan malos como creemos estos nos ayudan a bien xk de cada problema aprendemos algo y en la proxima no volver hacerlo.

SOLO PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO QUE NO SE CONFORMEN CON ESCUCHAR DE EL Y HACER CASO A LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SI VERDADERAMENTE QUIERES TENER LA RAZON Y DECIR LA RELIGION ES........... O CUALQUIER COSA, TU MISMO SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES y DILO CON CONVICCION NO PORQUE LO DICEN LOS DEMAS TU TAMBIEN LO DIRAS NO SEAS UN TITERE.

CONOCE A LA PERSONA DE LA CUAL ESTAS HABLANDO.
FELIZMENTE YO LOGRE CONOCER A JESUS EN UNA IGLESIA CRISTINA, PERO CONOCI AL VERDADERO DIOS NO A UN DIOS QUE CASTIGA QUE TORTURA SI NO AUN DIOS QUE BUSCA MI EXITO Y MI FELICIDAD UN DIOS DE AMOR.
PORQUE DIOS DIO A ESTE MUNDO LEYES POR LA CUAL SE RIGE TODO SI QUIERES SER PROSPERO DEBES CONOCER ESAS LEYES Y UTILIZARLAS A TU FAVOR.

QUIEN NO HA ESCUCHADO DEL SECRETO LA LEY DE LA ATRACCION ESA LEY ESTA EN LA BIBLIA SON UNA DE LAS MUCHAS QUE EXISTEN SI SOLO UNA LEY TE PUEDE TRAER EXITO IMAGIANTE CONOCER TODAS LAS LEYES QUE GOBIERNA NUESTRO MUNDO ¿QUE OBTENDRIAS?.
CONOCE AL VERDADERO DIOS NO AL DIOS QUE EL HOMBRE A CREADO A UN DIOS....

Saludos Rene
rene12_37@hotmail.com
Gusto en conversar contigo
Lima - Peru

Rubii said...

lo unico que yo sé es q el final se acerca y arrepentirse a tiempo es lo correcto!!
siino explicate tanta desgracia terremotos.. yo soi de mexicali ii aqii acaba de pasar un terremoto muy fuerte Dios todoo lo puede porq graciias a él no hubo destruccion infinita.. y graciias a él lo qe paso solo paso y nos podemos levantar con su ayuda
creean en él porq es el unicoo amor verdero q existe en el universo..

Luis Miguel said...

Me da risa todo esto. Debo dejar claro que si bien lo único que sé y que logro comprender de John Lennon, de Cazuza, de Bon Scott, de Thomas Andrews y de todos estos casos que ponen como ejemplo, es que no eran malas personas, y que si Dios es tan supremo y tan perfecto no debería ser para nada vengativo. Lo que nos quiere decir es eso. No creo que Dios sea vengativo. EN el mundo todo sucede por el libre albedrío y porque existe gente a lo que no le importa la raza humana y quiere imponer el temor en nosotros. El titanic se hundió, pero no creo que porque Dios lo haya querido; eso fue un error humano mis amigos, no fue culpa de Andrews. Lo que creo es que todo esto se debe a que en el mundo hay gente realmente infeliz que quiere hacer a otros igual que ellos. Dejen de tratar de que la gente que no cree en Dios crea en lo que quiera, todos somos libres de decidir que pensar y que hacer. La religión no se trata de imponer al otro mis creencias. Ténganlo que si Dios creo el Universo y es un ser perfecto, lo que menos debe ser es una persona rencorosa y vengativa.

Legio Bitlush said...

Jesus si existió eso es verdadero
fue un ser humano asi como nosotros
pero muy sabio, fue muy inteligente, pero de eso no más,
existe un Dios, un ente, un ser supremo que nos dió la vida en alguna vez, quien sabe dond se encuentre pero existe...La fe se inicia cuando te das cuenta en que si existe, porq tu no naciste de la nada, sino gracias a ese ser supremo.. no necesitas tener "imagenes de el" ni brindarle sacrificios ni evangelizar ni recibir la evangelizacion por nadie ni pertenecer a ninguna religion o secta o iglesia, lo que puedes hacer es estar tranquilo contigo mismo, porq si cargas culpa tu mismo te empiezas a sentir mal, solo quierete a ti mismo y listo todo te irá bien, cuando encuentres tranquilidad en tu vida (ojo nada de dinero nada de esas cosas materiales eso no cuenta) tranquilidad verdadera que es la que te da la seguridad de no tener preocupaciones
y bueno despues de todo eso la biblia es una farsa hay muchas cosas cambiadas truncadas y desdibujadas por el hombre, por la religion para maniatar a las personas y hacer q se unan a cada religion para sacar dinero y/o ganar adeptos con el cuento de que esa es la religion que te va a salvar,
yo solía ser agnostico/ateo pero me he dado cuenta luego de algunas conversaciones y demás y sacando mis propias conclusiones que la vida tuvo un inicio y no fue el bigbang simplemente... Gracias por leer espero una respuesta a esto por parte de cualquiera de los que esta aqui bye, y saludos ^^

Anonymous said...

Dichoso el cree sin haber visto ... que mas pruebas quieren que aquellos que no creen en Dios ni en la Biblia ni en cualquier acontecimiento que ocurra por burlarse de EL ... no pidan mas pruebas de las que tienen en su propio ser ... Dios no es malo ni vengativo ... cuando una persona se burla de El no es El quien se desquita sino la propia persona por medio de satanas ... Ni cuando uno es padre llega a comprender el amor infinito de Dios pero ni aun asi cuidamos a nuestros hijos y si ellos eligen el mal camino tampoco es culpa nuestra ni tampco los juzgamos ... ahora imaginen el amor infinito de Dios es insuperable... Bendiciones para todos hermanos ....

Anonymous said...

la verdad la verdad!!! en dos palabras se expresxaria : ¡¡¡QUE TONTERIA!!!, pero como estoy cabreadisimo porque al querer buscar muestras CERTIFICADAS de aquel "accidente" en Brazil, me he topado con blogs de fanaticos religiosos, por lo tanto me dieron ganas de tirar mierda... primeramente, no hace mucho vi un documental en donde tienen pruebas EMPIRICAS!!! de que la religion cristiana es un PLAGIO TOTAL a una explicacion que se trató de dar hace mucho tiempo por medio de los signos del sodiaco, tan solo investiguen cuantos "dioses o hijos de dios" han muerto y resusitado al tercer dia, encontrarán muchas coincidencias, la mayoria tuvo 12 compañeros (llamados consejeros, apostoles, etc.)... Los signos sodiacales explican un movimiento de el sol (DIOS) en el que queda estático (MUERE) y al tercer dia se eleva nuevamente... al igual vive en el cielo, trajo vida al mundo, y tiene "12 compañeros"... etc... y resulta una verdadera coincidencia que la imagen de un SOL!! SEA IDOLATRADA EN LA IGLESIA CATOLICA!!... en verdad admiro su perceperancia, pero aun sigo vivo, y no moriré de muerte intempestiva por esto.... tal vez de cancer, porque fumo demaciado, o de cirrosis o atropeyado por un autobus o una bicicleta, que se yo... pero es una mera coincidencia al igual que todo esto!!!... en fin enfin... seguiré buscando algun articulo o periodico que pueda avalar este MENSAJE DIVINO!!! que ha mandado dios por hotmail.com

Anonymous said...

No soy de comentar en blogs...

Pero puedo decir que todos esos comentarios dudando de la palabra de Dios o hasta del mismo CREADOR, no es mas que personas que tienen un vacio en el alma y no conocen o quieren dudar del poder de Dios por temor, la palabra de Dios fue escrita por Hombres inspirados por Dios, y si pueden leer la biblia se daran cuenta que es asi, uno de los ejemplos mas claros es del Apostol Pablo un cristiano RADICAL o bien de David, no eran hombres perfectos pero el amor de Dios sobre ellos se nota en sus acciones y en lo que hicieron.
Dios nos llama a sus HIJOS a evangelizar y a llevar la verdad sobre que la salvación es JESUCRISTO nuestro señor y salvador, el que murio por nosotros cargando nuestro pecado en una cruz.. xq nos ama incondicionalmente, lo que podemos hacer nosotros es aceptar que el es nuestro salvador y que sin el no somos nada y el nos guiará y no abandonara.

Bendigo a todo aquel que no se averguenza del evangelio, ni del nombre de Dios ni de su hijo amado JESUS.

Medea said...

Estoy deacuerdo contigo... Dios es increible, un Dios de amor, un Dios de paz, un Dios de misericordia....
Dios es infinito en amor, perdon, en paz.. y lo unico que quiere para nosotros, como nuestro padre, es lo Mejor!! siempre

Anonymous said...

Yo abiertamente no creo en dios y lo reto a que me desmuestre lo contrario... moriré mañana o en una semana, lo dudo mucho

Medea said...

Aunque no tan abiertamente no crea en Dios, dama o caballero, ya que esta anonimo. Usted esta en todo su derecho de no creer.

En mi humilde opinion es imposible no creer en Dios, Ala, Jave o como quiera que le llamen .. No crees que es muy arrogante pensar que llegamos por generacion espontanea? No crees que algo mas grande que tu , mas fuerte que tu, existe?

No hay problemas.. estas en total libertad de no creer.. Buena suerte!! Y bendiciones independientemente.. Gracias por pasar por mi blog, bienvenid@ y vuelve de nuevo :)

Anonymous said...

Contestas con sabiduria y sin rencor, eres una cristiana admirable y ejemplar.

El Señor ciertamente ha hecho maravillas en tu vida, y seguramente te ve con buenos ojos.
Que Dios te bendiga inmensamente, y que tu puedas edificar tu camino con sabiduria y amor.

Lael.

Medea said...

Muchas gracias, creo firmente en que el "respeto al derecho ajeno es la paz"es otra forma de amarnos como Dios nos ama :)

Gracias y dese otra vuelta por el blog.. Bendiciones miles gracias por venir

Medea said...

Gracias cielo, al Anonimo que no cree en Dios.. El Dios en el que creo, no es de castigo... aunque con el post talvez medio me contradiga pero eso no es la intencion... Dios como lo veo , es como un padre..
Y cada quien tiene derecho a su opinion y a creer o no creer en algo o alguien.. Yo tengo la bendicion de creer que Dios nos creo a su imagen y semejanza.... y Dios es sencillamente amor puro amor :)

Suerte con tus creencias o falta de ellas, me parece bien creer en algo mas que en mi misma se que es una idea que puede sonar romantica.. pero va bien conmigo

Bendiciones, como le decia a un amigo antiguamente agnostico, bendiciones por que tengo derecho a bendecirte aunque puede que para ti no signifique nada jejeje
Mientras gracias por venir!!! que tengas un dia genial :) y el universo conspire para tus deseos

Unknown said...

Creo que aca no es cuestion de religion ni de demostrar con pruebas... o que me demuestren que... Sino que solamente el nombre de Dios no se tome en vano ni nadie puede jugar con su nombre y nadie puede ser mas que su CREADOR QUE ES CRISTO JESUS,asi que es en vano los desafios y el no necesita demostrarle su existencia a nadie ni su poder a nadie!!! Ademas su plan perfecto desde el principio para la humanidad fue la OBEDIENCIA Y LA FIDELIDAD a EL, por que el es amor en toda la plenitud de la palabra!!

Medea said...

Totalmente deacuerdo Marcelo Andres ( Bonito Nombre caballero ) Dios no necesita demostrarse al mundo, tampoco es colocando desafios.. La fe es creer que existe un oceano , cuando solo hemos visto un Rio.. Y Dios es Increible aunque alqunas cosas no tengan sentido para nosotros. Dios siempre nos protege, nos ama como un padre fiel. :) Gracias por la visita